Chapter 8

563 75 60
                                    

One week later.








Luego de estar una semana fuera de casa, tuve que volver una tarde de martes, por obvias razones. Anteriormente JongIn me había aconsejado que volviera y, viera que tal estaba todo. Mi madre me recibió con otra bofetada, regañándome el hecho que no me hayan dejado encerrado en la cárcel por agredir, y que aún peor la víctima no se defendió. Luego cuando todo estuvo moderadamente calmado, recibí la noticia que mi progenitora se casaba en cuatro meses, y me dejaría los papeles de la casa a mi nombre. Eso significaba que se marcharía con su futuro esposo.





Eran las 20 PM, subía a mi habitación cuando de pronto crucé con un insecto, no me lo esperaba por lo cual me sorprendí. ¿Qué rayos hacía allí por el pasillo de arriba? Lo miré con odio y este se asusto por la forma en que lo hice.





ㅡHey... KyungSoo... ㅡllamó.






ㅡ¿Qué haces aquí? ㅡlo observé interrogante y lleno de desprecio.






Lu Han suspiró abatido, mientras me miraba fijo pero no muy convencido.






ㅡ¿Podemos hablar? ¿En son de paz? ¿Puedes no golpearme y escuchar mi versión? ㅡpreguntó lográndome sorprenderㅡ. Por favor.













(...)









Estaba más que decir que era extremedamente extraña la situación e incómoda. Era irónico tener a la persona que te hacía la vida imposible cuando eras un crío, ese que técnicamente es mi hermanastro y próximo novio de SeHun; sentado en el borde de mi cama. Mientras jugaba con sus dedos nervioso.





ㅡQuiero decirte que... Lo siento.





Lo examiné ecuánime, aún parado con los brazos cruzados en una esquina de mi habitación. El chino tenía algunas hematomas en la cara, raspones y las heridas que dejé aquella vez. Se veía del asco, incluso estaba más delgado, su pelo no brillaba como siempre e incluso llevaba ojeras. La ropa que usaba era demasiado común para ser cierto, y no llevaba su típico perfume de vainilla.





Aún no soy capaz de comprender como Oh SeHun, había puestos sus ojos en un chino de poca gracia. Realmente no tenían mucho en común, eran realmente divergentes el uno del otro. Incluso sus estatus eran disímiles, ahora mucho más que antes.






Pero si de algo que tenía raciocinio SeHun fue el recitar que, aunque los años corran, el sentimiento seguirá intacto. Idependientemente de cuanto habían dado en su historia.




Arqueé las cejas cuando me miró, este entendió la indirecta de forma inmediata.



ㅡFui un hijo de puta ㅡsoltóㅡ. Estoy realmente arrepentido con lo que hice en el pasado ㅡmusitó, se veía razonablemente sinceroㅡ. Merezco esos golpes, lo merezco todo... Pero... Debes creerme que en ese tiempo consumía drogas, creía que lo tenía todo hasta que no obtuve a SeHun.





No sabía a dónde quería llegar.





ㅡNo serás capaz de pagar mis traumas, ni en un millón de vidas porque ㅡrepusé reclamandoㅡ, eso no se hace, Lu Han.





El rubio bajó la vista.







ㅡTe odiaba porque, pensé que... Tu estabas enamorado de SeHun. No había escuchado el rechazo... ㅡmurmuróㅡ. Todo mi odio a ti fue en vano, porque tú realmente dejaste en claro tu amistad con él.





☠Bad influence☠ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/LGBTQ+/HOMOSEXUAL/KPOP/BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora