Chapter 10

620 68 42
                                    

Pov Kai.











Yo: Bebé, quiero llevarte a un lugar especial, vamos a hacer algo loco, compañero.




Envíe el mensaje, a los dos minutos me llegó su respuesta.




Mi amor, pingüino evil♡: Sí, mi sexy chico marrón. Pásame a buscar, tengo listo mi casco. Necesito muchos besos de ti, te odio. ❤❤👬






Wow definitivamente ese «Te odio» había sonado muy caliente. Había tomado esa decisión de hacer algo especial con KyungSoo y hoy definitivamente lo haríamos. Aunque técnicamente era una sorpresa porque mi chico no estaba instruido de nada.







Fui hasta su casa con mi moto, al llegar me quité el casco y fui hasta su puerta principal no logré dar unos golpes porque él ya había abierto la puerta. Lo vi y definitivamente era hermoso, «como siempre» la persona que decía lo contrario era un imbécil. Cerró la puerta detrás de si y me sonrió, no estaba listo para derretirme como un idiota, lo tomé de la cintura y lo atraje a mi; capturé sus labios de forma hambrienta con los ojos cerrados. Lo sentí colocarse de puntitas de pie (pero que adorable enanito), mi bebé colocó sus pequeñas manos en cada lado de mis mejillas correspondiendo al beso de la misma forma. Lo extrabaña, aunque siempre nos veíamos, no podía vivir sin él.








ㅡEstoy ansioso de que vivas conmigo ㅡmurmuré en sus labios, y en respuesta recibí un leve gemido de su boca.






ㅡY yo, quiero verte en todas mis mañanas, hacerte el desayuno y bañarnos juntos... ㅡsonrió, dándome besitos en los labios de forma seguida con los ojos ya abiertosㅡ. Estar tranquilos en nuestro nido de amor...







Asentí, y besé su frente. Tomé su mano, alzó su casco para que notará que lo trajo consigo, le guiñé un ojo en respuesta.














(...)




















KyungSoo no preguntó a dónde iríamos, solo estaba disfrutando de nuestro viaje en motocicleta, mientras me abrazaba la cintura con fuerza. Sonreía, porque quería ver la expresión de su cara cuando notará que haríamos en especial el día de hoy. Cuando por fin llegamos, él fue el primero en bajar, observó el letrero en neón del local:

"Tattoo Universe".








ㅡVaya, esto se esta comenzando a poner interesante ㅡcomentó dándome un vistazo.






Estacioné mi joyita, guardando mis llaves al bajar. Me acerqué a su lado, y entrelacé mis manos con las de mi novio.







ㅡ¿Preparado, Jagi?






ㅡClaro, ¡siempre preparado!






Me sonrió excitado, en su mirada veía algo de miedo, estaba aterrado. KyungSoo jamás se había hecho un tatuaje antes, siempre acentuaba que no estaba seguro de hacerse uno, porque suponía que eso dolía como mil infiernos.
Nos adentramos a la tienda, esta era espaciosa y muy al estilo urbano, modelos de tatuajes por doquier. Ese lugar era mi favorito para tatuar mi piel. Además tuvimos que viajar por un tiempo para llegar, ya que los lugares como estos en este país son estúpidamentes ilegales.







☠Bad influence☠ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/LGBTQ+/HOMOSEXUAL/KPOP/BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora