Pov KyungSoo.
JongIn se veía tan atractivo, provándose aquella chaqueta Gucci de cuero que le gustaba, además a mitad de precio. Ambos estábamos en el probador, él estaba frente al espejo decidido a llevarse esa prenda en especial.
ㅡDefinitivamente esta nena irá a casa con papiㅡdijo de forma tan sensual.
ㅡOh, vale. ¿Debería colocarme celoso ahora? ㅡpregunté logrando llamar toda su atención.
Soltó una carcajada y me tomó del brazo, atrayéndome a su fornido pecho. Su perfume a macho matador me estaban literalmente drogando, respiré lo más que pude su aroma varonil. Sus brazos siempre eran fuertes cuando me abrazaba, me sentía protegido.
ㅡNo tienes motivos de estarlo, cuando eres el amor de mi vida ㅡañadió por finㅡ. Nadie se compara contigo. Pero bien, quítate lo de arriba, necesitamos probarlos esta playera de pareja.
Sugirió y yo sonriente asentí obedeciendo.
Me quité la franela negra, bajo la fuerte mirada de Kai. Quisé tomar mi respectiva prenda que estaba colgada lista, para provarla. Pero, como siempre era tarde. Sentí su chaqueta pegar en mi espalda, observé al espejo. Este estaba sonriendo de lado muy seductor, pude sentir su hombría estar como una roca. Pasó sus manos grandes y fuertes por mis hombros, luego deslizando hacia mis pequeños brazos. Cerré los ojos excitado cuando de pronto sentí sus suaves labios besar mi cuello, luego gemí cuando lo chupó y mordió, mientras se quitaba su chaqueta.
ㅡNini... ㅡllamé exasperado.
Lo necesitaba aquí y ahora.
Soltó un gruñido y me volteó para besarme con vehemencia en los labios. Él hacía de estos momentos locos, prohibidos y pasionales. Estar los dos en el probador, haciendo cosas de adultos... Cuando probablemente nos pudieran atrapar teniendo relaciones sexuales; era definitivamente la sensación más gratificante y llena de adrenalina.
Kim JongIn era mío, mío y completamente mío. Fue el regalo más sexy, genial e increíble que la vida me había obcequidado antes. Nunca en mi vida me había enamorado de un hombre antes, jamás pensé terminar siendo el pasivo. El que realmente necesitaba ser poseído por él, y me había dado cuenta que era yo mismo cuando estábamos juntos. Quizá no fuera el «mejor», o «ideal» para mis amigos o familiares. Pero no me importaba, no estaba dispuesto a soltar su mano, era feliz.
Así que en sus labios descubrí el amor verdadero, sentí el frío del espejo pegarse a mi espalda lográndome sacar un quejido. Quité todo lo que estorbaba y luego acaricié sus pectorales. Fui bajando a sus abdominales sintiendo sus atractivos 'six-pack'. Claro que estaba bueno, ¡de infarto! Le gustaba practicar boxeo en su tiempo libre, mientras que yo odiaba el ejercicio y prefería comer como un total cerdo.
ㅡDime que quieres, KyungSoo. Muéstrame tus deseos, mi amor.
Mordí mis labios tentado a todo, e abrí lentamente mis ojos, esa estúpida luz hacía ver su rostro aún más bronceado. Mi piel se erizó cuando sus manos hicieron contacto con mi piel desnuda, acarició mis caderas.
ㅡQuiero... Que... Me... Hagas tuyo... ㅡlloriqueé en suplica estando avergonzado, luego esta vez lo besé con lujuría.
Mi novio correspondió al beso. Luego fui hasta su pantalón para desabrochar su cierre, bajé su cremallera con prisa. No teníamos mucho tiempo para esto técnicamente, deberíamos darnos prisa antes que nos saquen a patadas.
ESTÁS LEYENDO
☠Bad influence☠ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/LGBTQ+/HOMOSEXUAL/KPOP/BL
General Fiction《KAISOO》"Nada es malo, si se siente bien". Probablemente Kim JongIn alias Kai, y su pareja KyungSoo (solo Do KyungSoo así), no fueran la pareja comúnmente salidas de cuentos de hadas. Su amor eran tan único y complicado de explicar. Sí, todos tenían...