Chapter 6

726 99 77
                                    


Pov Kai.








ㅡPor primera vez desde que nos conocimos tu madre me ha pedido que cuide de ti ㅡpronuncié mientras sostenía con fuerza la mano de Hyungㅡ. Además me agradeció.






KyungSoo me observó desde su pequeña altura, algo pensativo.







ㅡOh, vaya. Probablemente este cerca el fin del mundo ㅡañadió ameno.







Asentí, estaba de acuerdo con él.





Pero me detuve en medio camino, para atraerlo a mí, bajar levemente la cabeza. Tomé su cuello con ternura, para luego besarlo con total deseo en sus apetitosos labios en forma de corazón. Me importaba poco estar en plena luz del día, con la gente a nuestro alrededor mirando. Necesitaba besarlo, odiaba tener malos ratos con la persona que amaba; así que cerré los ojos en paz. KyungSoo era tan extraordinario que temía perderlo. Había besado infinidades de chicas antes de él, incluso llevando el labial más caro. Pero nada se comparaba con mi bebé. Su sabor, el movimiento de su boca al ser basada por la mia era inexplicablemente irreal. Mi pequeño pedazo de cielo alzó sus brazos y los enredo en mi cuello, así que también abracé su cintura con fuerza. Levemente bajé mi mano derecha y apreté su perfecto trasero redondo que me volvía loco, logrando sacar una hermosa sonrisa de Soosie en el beso.






Lo amaba, no tenía remedio. Así que lo besé más duro, sus labios acariciaban los míos y amaba la sensación tibia de él. Rocé mi lengua con la suya, era imposible no hacerlo. Así que comenzamos un beso húmedo, nuestras lenguas jugaban entre sí. El mundo no importaba cuando tomaba a Do KyungSoo en mis labios. Caminé con él un poco, hasta que sentir chocar suavemente su espalda contra una pared. Pegué mi pelvis en su delgado estómago, sí, claro que estaba duro, durísimo. Lo tenía a él como novio, alguien que me conoce a la perfección, que me ama y me es fiel. Me elige sin importar que, fue entonces cuando nos separamos por falta de aire, pegué mi frente con la suya aún con los ojos cerrados.







ㅡTe amo, como no tienes la puta menor idea, bebé.





KyungSoo suspiró agitado.





ㅡY tú no sabes lo mucho que te amo, mi sexy Black In ㅡmurmuró y abrí los ojos.





Pude contemplar su rostro blanquecino, sus labios estaban de un rosa fuerte, e hinchado por nuestros besos. Sus mejillas estaban carmesí y desde ese ángulo podía ver su nariz aún más pequeña. Fue cuando abrió sus ojos y miro los míos, entonces lo supe. Lo sabía, me había enamorado de él una vez más, y deseaba con todas las fuerzas de mi pecho, enterrarlo en mi corazón; protegerlo y manterlo eternamente para mí.





Sus ojos redondos y finos se aguaron, y no comprendí del todo. No era de excitación exactamente, me observaba con amor. Él también sentía lo mismo que yo, ambos estábamos conectados en cuerpo y alma.





ㅡMe haces feliz ㅡsonrió emocionado.





Le devolví la sonrisa y me acerqué a depositar un beso en su cuello. Él encantado lo recibió.




ㅡVamos por tu desayuno, cariño ㅡdije, volviendo a tomar su mano y entrelazarla con las mías.










(...)









Nos habíamos adentrado en el mundo del café, entrar en Starbucks era sinónimo de olores a cafeína, de eso no cabía duda. Mientras pedíamos  nuestras ordenes me negaba a desperdiciar el tiempo sin tocar a mi chico; así que mientras él buscaba que pedir abracé su cintura por detrás y descanse mi quijada en su hombro. Luego le daba besos en su linda mejilla. Pues sí, si había gente que nos miraba con aprobación y otras no. Daba igual de todas formas.








☠Bad influence☠ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/LGBTQ+/HOMOSEXUAL/KPOP/BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora