JongIn no me había llamado en los últimos siete días después de lo sucedido, suspiré con dolor en mi corazón. Sentía ese nudo en la garganta, tal vez en mi estúpida cabeza creía que él sería el galán de la pelicula, que correría a detener a su amor. Luchando por mí, por darme una lógica explicación. Sin embargo, me había botado a la basura tan rápido que era imposible creerlo, mi madre solía decirme: “Ese desgraciado te dejará, porque esta en su sangre ser un bueno para nada”. Luego de nuestra rompura veía todo color de negro, a pesar de eso y en mi duelo de amor logré conocer a un muchacho increíble. Johnny siempre me sacaba una sonrisa, ayudaba en mi inglés y yo le daba una mano con su coreano. Entonces llegó el bendito viernes de descanso, en el que estaba prohibido encerrame en mi habitación a llorar como un idiota que lo habían engañado.
Así que Johnny estaba cordialmente invitado, este día fue en la casa de Lay, además estaba el infaltable SeHun. Ahora más que nunca tenía a mis amigos que me querían, y apoyaban en mi soledad.
ㅡ¡Noche de borrachera! ㅡgritó con eufórica voz Yixing.
Baek se quitó el pantalón ajustado, quedándose en boxer color púrpura.
ㅡOh, ni lo pienses ㅡese fue SeHun, que corrió a detener la acción de bacón en su intento de quitarse la casaca rosa.
JongDae rio y aplaudió a nuestro también nuevo miembro del club.
ㅡ¡Eres la cabeza del grupo! ㅡfelicitó el dinosaurio a Hunㅡ. Este tipo tiene el novio más celoso del mundo ㅡinformó, viendo como MinSeok traía los snacks, abriendo algunos paquetes y colocarlos en tazones que estaban arriba de nuestra mesa del centro.
En cambio yo miraba a los chicos con tranquilidad, dejando mi tristeza a otro lado. Estaba muy lastimado, pero no me gustaba hacer catarsis por mi desgracia. Johnny tomó mi mano, dándome una calida sonrisa. Dejé que lo hiciera, descansado mi cabeza en su hombro.
(...)
Jhonnie no se separo de mi ni un segundo esa noche, era cierto, desde que lo conocí fue mi más grande apoyo.
ㅡ¡ChanYeol es un p-puto! ㅡsoltó un Baek ebrio, mientras me apuntabaㅡ. Me aseguro que nunca Kai lastimaría a nuestro amigo, el pobre esta muy delgado. KyungSoo, tus ojeras crecieron, hasta se te cae el pelo por el estrés... ㅡsollozó poniéndose en mis zapatos.
SeHun rodó los ojos, dejando que nuestro tocino limpiará sus mocos el la manga de su camiseta.
ㅡLo peor de todo es que se acostó con una mujer, tiro su año de amor a la mierda ㅡMinnie, negó en descontento mientras no despegaba su vista del televisorㅡ. Al fin y al cabo mi tía tenía razón, es un hijo de puta.
ㅡXiu... ㅡllamó Chen, para tratar de que se callará la boca.
Yixing chasqueó la lengua, y se paró delante del televisor de forma segura. Otras de sus ocurrencias se acercaba.
ㅡJohn Seo, tú me ayudarás a dejar a nuestro Baby Soo... ¡Con un hermoso color de cabello nuevo!
El mencionado levantó sus manos hacía arriba, dispuesto a ayudar en lo necesario. Todos hicieron un alboroto, yo negaba y negaba a que me tocarán el cabello.
ㅡ¡No y no! ㅡexclamé levantándome listo para huir, pero fue entonces cuando sentí mis pies dejaron de tocar el sueloㅡ. Oye, bájame ㅡpataleé.
Seo Young Ho me había tomado como su princesa, mientras yo hacía todo para bajarme. Mis amigos silvaban, otros nos gritaban cosas graciosas. Ho me llevó al cuarto de baño de Lay, y este último nos seguío con cara malvada.
(...)
No sé cuanto tiempo duró, pero estoy seguro dé que fueron muchas horas. Me decolorarán mi apreciado pelo negro, dejándome rubio por completo. Luego, Johnny con cuidado pintó mi cabello por un tono del cual desconocía. Dejé que lo hicieran, porque sabía que lo hacían de buena fe para distraerme y sentirme mejor con mi apariencia. Mientras ellos se divertian pintando de aquí por allá, yo estaba sumergido en mis recuerdos.
Aquellos recuerdos que no volverán jamás, mi parte irracional estaba dispuesto ha perdonar a Kim por su infidelidad, con total de que no me dejará fuera de su vida. Pero sin embargo, no me había llamado, no pensaba en mí como yo en él. Quería ser feliz, como lo eran antes. Estar tranquilo durmiendo en su pecho, que me besará, cuidará y acariciará como solía hacerlo. De hecho era la sensación más horrible del planeta, darte cuenta que te ha engañado el amor de tu vida, de tal manera monstruosa. Porque te mienten, hacen algo inhumano, simplemente quieres golpear todo y reclamar el porqué. Te hace sentir rendido, usado y loco de venganza.
ㅡEstas hermoso, baby Soo ㅡchilló el unicornio.
Me paré a verme en el espejo, abrí los ojos hasta más no poder. ¡Mi cabello era un borgoña perfecto! Me gustaba, me encantaba y estaba muy feliz.
ㅡTe ves precioso ㅡañadió sorprendido el joven americano, mirándome encandilado.
No sabía que decir exactamente.
ㅡ¿Tú crees? ㅡme volteé a mirarlo, este acarició mi rostro.
ㅡDe hecho, te hace una piel mucho más luminosa y sensual.
Yixing casi se atragantó con su propia saliva, en cambio yo me terminé sonrojando. Le di un golpe en el brazo a Seo, este riendo se quejó, diciéndome la mucha fuerza que tenía en mi pequeño cuerpo. De pronto todo el club se apresuró a adentrarse al cuarto de baño, mientras hacían sus típicos alborotos por mi nuevo look. Cada uno sacando fotos en sus respectivos moviles.
Muy dentro pensaba si a JongIn le gustaría verme con este cabello, pero luego borré ese pensamiento. Supongo que de ahora en adelante él era un caso perdido, una mala influencia; un asco de hombre y un tatuaje e historia en común.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Voten🌟, comenten sus partes favs💬🗨🗯💭 y síganme en mi cuenta de Wattpad✔📚para más actualizaciones e unirte a nuestra familia.👪
ESTÁS LEYENDO
☠Bad influence☠ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/LGBTQ+/HOMOSEXUAL/KPOP/BL
General Fiction《KAISOO》"Nada es malo, si se siente bien". Probablemente Kim JongIn alias Kai, y su pareja KyungSoo (solo Do KyungSoo así), no fueran la pareja comúnmente salidas de cuentos de hadas. Su amor eran tan único y complicado de explicar. Sí, todos tenían...