Chapter 16

382 48 23
                                    




ㅡEspero te guste.





Abrí el envoltorio, mi cara se torno en un rojo fosforescente.





¿Qué...? -pensé.





ㅡ¿Tú? Dios mio ¿¡Esto es para mí!? ㅡbusqué en sus ojos alguna explicaciónㅡ. Kim Jongin... Yo...





ㅡEs una Mini Consola Arcade, edición limitada completamente nueva diseñada como una máquina recreativa. Solo 40 hechas en el mundo, la tuviste a tus seis años, siempre me hablabas de ella cuando nos conocimos. Tu madre lo destruyó sin piedad y fue imposible encontrar otra disponible ㅡdijo con orgulloㅡ. Su pantalla TFT de 2,5 pulgadas esta retroiluminada, así podrás usarla tanto si tienes estas en un lugar iluminado como a oscuras; y lleva integrados 240 juegos de 16 bits clasificados en cuatro tipos: deportes, shooting, puzzles y arcade, con clásicos como la serpiente, batalla galáctica, juegos de memoria con cartas o soduko. También tenía una de pequeño, fue un regalo de la Madre Superiora. Nunca lo he usado antes, vale mucho para mi, pero mi novio lo cuidará más que yo.






Él más que nadie en este mundo sabía lo mucho que anhelaba esta porquería, era un niño muy dichoso al recibir ese regalo de mi padre. Tantos años me había lamentado por haber hecho molestar a mi madre aquella vez, y en su locura destruirlo en mi cara.





ㅡ¡NINI, ERES EL MEJOR! ㅡgrité con eufória y lo abracé con todas las fuerzas de mi almaㅡ. Gracias, por lo que más quieras... ¡Muchas gracias! ㅡno pude evitar llorar de felicidad.





Kim me recibió con los brazos abiertos, me abrazó con tantas fuerzas y precisión mientras acariciaba mi espalda.




ㅡTengo que consentir a mi pequeño principe, ¿no crees? ㅡpreguntó acariciándome el cabello con su otra manoㅡ. Me gusta hacerte muy feliz, no importa cuanto dinero tengas. Hay cosas que serán imposibles conseguir y yo te las daré a ti. Feliz aniversario, precioso.





Me alejé un poco para admirarlo. Me quitó el flequillo de la cara, limpió mis lágrimas y besó mi frente. No entendía como las personas estaban tan empeñada en que lo abandonara definitivamente. Aunque por mi parte eso no iba a suceder, tenía planeado quedarme a su lado siendo su novio mucho tiempo más que esto.





ㅡ¿Crees amarme por mucho tiempo, KyungSoo hyung? ㅡinterrogó de repente, tensando el cuerpo. No entendía su pregunta y continuóㅡ. ¿Me esperarías si hay otra vida después de esta? Porque no querré a nadie más ㅡasentí.




Esboza una sonrisa de tranquilidad.




ㅡTú me haces sentir que mundo esta bien, si estamos juntos ㅡentrelazo mi mano con la suya. A comparación con la de él su mano es mucho más grandes, ancha y fuertesㅡ. Me gusta la sensación de sentirme protegido ㅡdigo sincero, mientras me siento en su regazo de forma cómoda.





ㅡMi pequeño, pingüino perfecto.




ㅡMi gran oso, feo.




ㅡQue genial cumplido.





Reí.





ㅡDe eso sin dudarlo ㅡcontraataqué juguetón, In termina de darme una mirada altiva.





ㅡ¡Ahora verás, chico listo! ㅡexclamó y comenzó a hacerme cosquillas por todos los rincones del cuerpo.





Estando informado de lo muy cosquilludo que era, me retorcia e intentaba frenar sus manos pero no podía. Un ataque de risas, hizo contagiar a mi enamorado. Traté de hacer lo mismo, pero recordé que este no tenía cosquilleo en el cuerpo.






☠Bad influence☠ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/LGBTQ+/HOMOSEXUAL/KPOP/BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora