ㅡYo opino que tu novio "50 Cent", es mala influencia para ti ㅡopinó MinSeok.
Rodé los ojos fastidiado por su inteligente comentario.
ㅡ¿Otra vez con eso? ㅡrespondí descontento.
Eran las 23:00 PM del día viernes, hoy nos quedaríamos en casa a disfrutar una noche de chicos y películas. En ella asistian mis amigos Lay y BaekHyun. También estaba mi fastidioso primo Kim MinSeok y su... ¿Novio? Kim JongDae, recuérdenme porque tienen el mismo apellido.
ㅡYes, ¿algún problema con eso? ㅡcontraatacó para hacerme enfadar.
No entiendo porque no le agrada mi novio.
ㅡMinnie, no seas así con tu primo... ㅡtrató de serenar Chen.
Hice un gesto victorioso a mi primo por el comentario de Chen, y este me miró mal, mientras se llavaba papitas a la boca.
ㅡNo puedes ser el único que piensa así ㅡintervino Byunㅡ. ChanYeol es mejor amigo de Kai y, asegura que jamás metera en graves problemas a Do ㅡaseguró mientras se acomodaba en el sofá y tomaba su cervezaㅡ. De hecho pongo las manos en el fuego por ese negro, el tipo cuida a nuestro pequeño más que a su vida.
Asentí con un puchero en los labios. JongIn es muy tierno y lindo. ¿Cómo podrían pensar mal de él?
ㅡMe alegra ver ese brillo en tus ojos cuando mencionan a tu chico, KyungSoo ㅡmencionó JongDae con una sonrisa tranquila.
Le devolví la sonrisa hasta que Lay bufó.
ㅡ¿Pueden dejar de hablar de hombres? ¿O lo que sea? ㅡsugirió mientras sostenía en sus manos con fuerza a su móvilㅡ. ¿Cómo puede ser que todos ustedes sean gais? ㅡpreguntó incréduloㅡ. Saben que aquí es un país demasiado homófobo, llaman la atención y...
Todos quedamos boquiabiertos, con aquel discurso inesperado de nuestro unicornio. ¿Qué diablos dijo?
ㅡ¿Qué fue lo que acabo de oir? ㅡsoltó baozi en un susurro.
ㅡOh, no. Agarrénme que lo mato. ¡Nos llamo «gais»! ㅡchilló Baek y todos los detuvimos antes que golpeará a Lay.
ㅡ¡Pero qué dije de malo! ¡Incluso hasta esta película es homosexual!
Reí por su ignorancia.
ㅡHyun, cálmate ㅡle advertí a mi amigo de ojos delineadosㅡ. Y tú, Yixing ㅡle apunté con el dedo anular acusativoㅡ. Antes que yo naciera me importó una mierda que le gusta o no a Corea. No es mi problema que sean ignorantes ante el tema, alguien debe salir a la calle y tomar la mano a quién ama... ¡Sin miedo al que dirán! ㅡexpliqué vocificandoㅡ. No soy gay, solo me enamoré de Kai, ¿vale? No me gustan las etiquetas. Pero si la palabra "Gay" le jode a este país me lo tatuaría en la frente para joder su estabilidad.
Todas las miradas estaban posadas en mi.
ㅡ¿Entonces... Tú realmente amas a JongIn? ㅡsonrió ameno Xiu y asentí a su respuestaㅡ. Ya veo de quién aprendiste a ser muy valiente...
ESTÁS LEYENDO
☠Bad influence☠ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/LGBTQ+/HOMOSEXUAL/KPOP/BL
General Fiction《KAISOO》"Nada es malo, si se siente bien". Probablemente Kim JongIn alias Kai, y su pareja KyungSoo (solo Do KyungSoo así), no fueran la pareja comúnmente salidas de cuentos de hadas. Su amor eran tan único y complicado de explicar. Sí, todos tenían...