Chapter 11

466 64 33
                                    


Mi cabeza dolía a más no poder. Pensar en dejar a KyungSoo me quemaba por dentro.

























Flash Back.




Todo estaba listo para marcharnos, KyungSoo me esperaba para subir en la motocicleta, hasta que Yifan salió de su tienda y me detuvo. No había dudas que desde a esa distancias mi novio no podría oír nuestra conversación.






ㅡHey, JongIn... ㅡdijo nervioso mientras se rascaba la nucaㅡ. Antes que te marches debo decirte que Krystal volvió ㅡme miró con lástimaㅡ. Llamó aquí, no sé como supo que trabajo en este lugar, el punto es que pidió tu número. Eso fue hace menos de cincos minutos, no se lo di, pero me advirtió que irá a buscarte. Sabe de lo tuyo con tu novio.






Quedé en blanco en menos de una fracción de segundos, esa noticia me dejó en shock, no me lo esperaba en absoluto. Tragué duro, era lo menos que quería que pasará, no ahora. Muy dentro mío presentía que algo malo iba a pasar en nuestra relación.





Krystal era una de las hijas del exitoso mafioso Siwon, antes de conocer a Do, había robado una mansión con Kris y unos amigos de este. Sabíamos el peligro que corríamos, sin embargo necesitábamos el dinero. Hasta que todo se desmoronó cuando el mafioso más peligroso y buscado de Corea se puso en contacto conmigo; al parecer ese viejo estaba al tanto de la obsesión de su hija por mí. Me había amenazado: Si no salía con su hija en el lapsos dos años, matarían a mi hermanita por haber robado en su propiedad.





Krystal estaba estudiando en Canadá, volvió antes de lo previsto, con todo el maldito esfuerzo mental que había hecho, todo este tiempo trataba de convencerme que quizá; esto ya era olvidado. Pero no, y ahora sabe de la existencia de KyungSoo.





ㅡLo siento, hermano ㅡdijo mi colegaㅡ. Haré lo que pueda para ayudarte.





ㅡEsto es una jodida mierda ㅡsolté al borde del colapso, rápidamente miré en dirección a Hyungㅡ. Querrá que lo abandone, ¿entiendes? ¡A mi novio! Maldita enferma, esta en su mierda de genes ㅡnegué con la cabeza, mientras seguía mirándolo, este estaba entretenido mirando unos niños jugar a lo lejos, con esa sonrisa magnífica en sus labiosㅡ. ¿Cómo carajos estan enterados de él? Definitivamente alguien esta detrás de esto ㅡgruñí, luego sentí un apretón en mi hombro.





ㅡLo mismo pensé, saben que él y tu hermana son tu punto débil ㅡaseveróㅡ. Aún no sabemos que es de la vida de SuHo, pero el imbécil no dejará sola a su hermana en esto.





Suspiré agotado, mis manos estaban completamente mojadas por el sudor. Estaba tenso y nervioso.





ㅡ¡Nini! ㅡexclamó Kyung desde aquella zona con un pucheroㅡ. Tengo hambre...



Kris me dio unas palmadas de aliento en el brazo.



ㅡVe con él, te necesita.



Asentí yéndome con con mi pareja, sintiéndome el más traicionero hijo de puta del mundo. Lastimaría a KyungSoo, de eso no habría dudas y odiaba esto.








Fin Flash Back.



























Trataba de no pensar en nada, concentrarme en complacer a mi chico. Nuestros tatuajes estaban totalmentes listo luego de dos semanas después. KyungSoo estaba debajo de mí gimiendo por ser atendido con amor y salvajismo. Lo habiamos hecho todo el tiempo, en cada rincón de la casa. Cuando nos quedamos dormidos, las pesadillas jodian mi mente haciéndome enloquecer. Como hoy, como ahora que al abrir los ojos y ver que aún no me habían separado de él, se me hacía imposible no querer tomarlo en ese instante.






☠Bad influence☠ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/LGBTQ+/HOMOSEXUAL/KPOP/BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora