Chapter 4

687 99 55
                                    

Corrí tanto que incluso era doloroso respirar. Mis pies se detuvieron en un Bar llamado: 'Overdose'. Curiosamente hasta este momento nunca había estado allí antes, y solo estaba a unas cuadras de mi residencia. Fui hasta la barra y pedí lo más fuerte que tenían, mi puño ardía; limpié la sangre con mi camisa. Estaba asustado, y desesperado... Lu Han lo había arruinado todo, la vida estaba empeñada en tenerlo en mi camino, no importaba dé que forma.




Busqué mi móvil en mis bolsillos y... ¡Nada! Con todo el alboroto de la pelea seguro había volado por algún lado. ¡Maldición! No habría manera de comunicarme con mi novio, y esta situación apestaba.




JongIn siempre tendría algo inteligente e ingenioso que decir, pero aunque intentará ser como él yo simplemente era un estúpido. No tenía que haber reaccionado tan así, joder.






ㅡVodka, a la vista ㅡdijo una voz masculina.





No miré quién era, simplemente tomé la cubita que estaba llena y me la bebí de un solo trago.





ㅡ¿Mal de amores, Kyunggie?





Pero que....






ㅡSeHun... ㅡtartaje sobrecogido cuando hicimos contacto visual.





¡No me lo creo! -pensé.




Mis ojos se llenaron automáticamente de lágrimas y, este sonrió de forma encantadora.







ㅡ¿No me saludaras, mi pingüino malvado?






Bufé y me abalancé como pude desde aquella posición, para abrazarlo. Era totalmente diferente a como lo era antes, su cuerpo había cambiado por completo. Sus brazos eran fuertes y no delgados como solía serlo. Su estatura era más elevada, e incluso sus ojos eran más oscuros que antes. Esta vez traía consigo el cabello de un hermoso color gris ceniza.






ㅡ¡¿Dónde te habías metido todo este tiempo, bastardo?!







ㅡSolo he estado de aquí para allá, amor ㅡañadió mientras me abrazaba con cariño y antes de separse de mí besa mi mejilla.






¡Era Hunnie-ah! No sabía nada de él desde que nos graduamos... Había perdido todo contacto con él.






ㅡ¿Qué eso en tu mano, enano? ㅡcuestinó curioso.






Palidecí.






ㅡS-solo tuve una pelea...





ㅡ¿Así...? Luces fatal, como si fuera que has matado a alguien ㅡbromeó.







Negué con un suspiro.







En la Secundaria eramos los mejores amigos, pero algo había pasado en el último año. Oh SeHun me había robado un beso, además de confesarme sus sentimientos. Lo rechacé inmediatamente, era como mi hermano menor; aunque teníamos la misma edad nos llevábamos tan solo dos meses de diferencia. No obstante, siempre intentaba salvarme de las garras de Xiao pero fracasaba en el intento. De pronto se había mudado a otra cuidad y luego de eso, no supe nada de él hasta ahora.






Suspiré







ㅡ¿Por qué desapareciste? ㅡgruñí molestoㅡ. No me habías dejado nada de ti... Simplemente te fuiste y no te despediste.






☠Bad influence☠ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/LGBTQ+/HOMOSEXUAL/KPOP/BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora