Actualidad, 17 de febrero de 2022
Maracaibo, Estado Zulia
Todo está oscuro, me duele mucho la cabeza, creo que me golpearon con algo muy fuertemente en ella, antes de que lo pregunten, sí, estoy secuestrado, en Maracaibo, el lugar donde menos esperaría estarlo, aprovecharé este pequeño momento de soledad para ponerlos al corriente sobre lo que ha pasado últimamente en mi vida, está de más decir que han pasado tres años desde que luché con el Camaleón en el mar, tres años desde que... desde que Ysabel se marchó, no he vuelto a saber de ella, pero bueno, no voy a hablar de ella, he pasado los últimos tres años intentando olvidarme de sus besos y de nuestra historia de amor sin concluir, Océano fue todo un éxito, gané en varios premios gracias a ese disco, gané mucha fama podríamos decir, hubiese esperado ser secuestrado en D.C., Madrid o Bogotá, lugares en los que he cantado últimamente, pero en Zulia, aquí mismo en Venezuela, bueno, no me sorprende.
Después de Océano, tuve una gira regional que terminó transformándose en una internacional, no tan internacional que digamos, estuve en España, Estados Unidos, México, Aruba, Curazao, Bonaire, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Argentina, Chile y tuve una pequeña presentación en Holanda, fue una gira espectacular, fui portada en la People en español, saqué un segundo disco, "Sin Palabras", así se tituló, también me llevó de gira, y ahora estoy en vísperas de un nuevo disco aún sin título, estoy hablando mucho de mí, creo - ¡Oh cielos! – me acabó de golpear fuertemente la cabeza, creo que chocamos con algo, un sonido a mi lado me alegra el día – Ya estás a salvo – es la voz de María, me quitan la capucha o lo que sea que esté cubriendo mi rostro, lo primero que veo es a mi prima frente de a mí.
Tardaste demasiado – Le digo, mientras que ella con una navaja corta las cuerdas con las que estoy atado – Bueno, no en todos tus conciertos podemos rescatarte en diez minutos, a veces nos puede tomar media hora – respondió mientras terminaba de liberarme – Si, bueno – Suspiro – espero mi pago lo más pronto posible – Al bajarme del camión hay oficiales del CONAS y de la Policía arrestando a los secuestradores, creo que se me olvidó mencionarles que estoy trabajando encubierto con ellos, me dejo secuestrar y ellos me rescatan enseguida, así metemos a varios secuestradores a prisión – No te preocupes por eso – dice María – Claro que me preocupo, la última vez estuve una semana sin ver el pago en mi cuenta – Le respondo – Lo siento – se disculpa y yo le saco el dedo del medio - jódete - le digo.
Punto Fijo, Venezuela
18 de febrero de 2022
Compré una residencia lujosa en Villa Sol I, la vida con dinero aun no me ha corrompido, creo, lo cierto es que dicen que me he vuelto un poco... ¿cómo me dicen?... ¡ah sí!, arrogante, estúpido, egocéntrico y el que más usan, idiota, pero no le presto mucha atención a lo que dicen, prefiero montar en mi Ford Mustang GT mientras los mando a la mierda, me acabo de despertar, estoy esperando a Katherine, dijo que vendría de visitas, y así es, suena el timbre, abro la puerta y es ella – Te ves del asco – es lo primero que me dice – Lo sé – digo despreocupado – La verdad no me interesa mi apariencia ahora – agrego, ella pasa a mi residencia – No puedes continuar con esta vida tan estúpida que llevas solo porque no te despediste de Ysabel en el aeropuerto – cierro la puerta y le respondo – Créeme esta vida no es tan estúpida, lo disfruto – Sonrío.
Recorro la sala hasta sentarme con Katherine en el sofá – Una mujer diferente cada fin de semana – Kat me interrumpe – Y cada concierto nuevo también – Me rio – Es lo mejor – Ella saca una libreta y me responde – Claro que no, has estado con muchas mujeres me preocupo por ti – tomando a la ligera cada palabra le digo – Por favor, no han sido tantas – Arqueando una ceja me pregunta - ¿Quieres que lea la lista? – Suspiro – Adelante – le digo – En orden alfabético, Andrea, Angela, Angelica, Anna, Alejandra, Berenice, Betsabé, Beverly, Carla, Carolina, Carlie, Carlota, Camila, Denise, Diana, Elizabeth, Eliana, Stephanie, Franmarly, Francismar, Gina, Genesis, Hanna, Jane, Jessica, Jaqueline – La interrumpo – Okey, si, lo admito, son muchas – Ella me mira muy incrédula – No es ni la mitad de la lista y ya hay casos especiales, una de ellas es sordo-muda y ya te la llevaste a la cama – Me encojo de hombro y le digo – Stephanie no era sordo-muda – Cerrando la libreta, Kat me pregunta - ¿Cómo estás tan seguro?, para mí si lo era – Me rio y le digo – Gritó mientras la tuve en la cama – Ella suspira para calmarse – Por favor dime que no dijiste un chiste tan malo – yo continuo riéndome.
YOU ARE READING
La Melodía del Amor 2: Los Acordes del Olvido
ActionTres años después del final de "La Melodía del Amor", Andrés ha ganado mucha fama mundial, dinero, premios, pero lo único que no ha encontrado es el amor, el fantasma de Ysabel lo sigue atormentando y no lo ha dejado ser feliz, además su lucha contr...