1
Narrador
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Varios meses después de la exterminación total del zodíaco, en un palacio árabe, un hombre de mediana edad vistiendo esmoquin es escoltado por soldados vistiendo de blanco y oro hasta el trono de un príncipe árabe, este "príncipe" tiene puesta la máscara de una serpiente, el hombre observa fijamente al príncipe – Escuché que había muerto – le dice el hombre al príncipe - ¡Qué curioso! Yo también escuché lo mismo – el príncipe le hace seña a sus hombres para que abandonen el lugar – Cuéntame que hace un francés en Dubái fingiendo ser un príncipe árabe – le dice el hombre al príncipe – Lo mismo que hace un psicópata norteamericano fingiendo ser un multimillonario en Panamá – El hombre sonríe - ¿Cómo diste conmigo? – le pregunta el príncipe – Usé mis recursos para encontrarte, Ophiuco – el príncipe que no es otro que el verdadero Rey del Zodíaco, Ophiuco, se coloca de pie – No digas ese nombre aquí, ya no soy ese, Camaleón – el príncipe se acerca hasta el hombre – No me llames por ese nombre, ya ese hombre no existe para el mundo – le dice el hombre al príncipe.
Así es, el Camaleón sigue con vida al igual que Ophiuco - ¿Qué quieres de mí? – le pregunta Ophiuco – Venganza – responde el Camaleón y luego de una pausa agrega – Tus hombres fueron arrestados y encarcelados gracias a una persona, la misma que me "asesinó" hace algunos años, quiero que me ayudes a acabar con él – Ophiuco comienza a reírse - ¿Qué te causa gracia? – después de un rato entre risas, Ophiuco responde – Que quieres usar mi fuerza militar para aplastar a una sola persona y esa persona es un simple cantante – el Camaleón frunce el ceño y Ophiuco agrega – Te equivocas en una cosa, no todos mis hombres fueron arrestados, uno de ellos era solo un señuelo, y además tengo un par de sombras trabajando para mí... te ayudaré, ya es momento de que el Zodíaco deje el anonimato y cumpla su destino – El Camaleón sonríe maléficamente – Además será una buena excusa para acabar con el agente que descubrió mi identidad en Paris hace mucho tiempo – agrega Ophiuco y el Camaleón dice – Llevo muchos años planificando mi venganza, esta vez sí lo asesinaré, a él y a todo el que se interponga en mi camino – Ophiuco se acerca al Camaleón y le extiende su mano - ¿Tenemos una alianza? – y el camaleón responde al gesto mientras dice – Claro que sí.
2
2 años después de la caída del Zodíaco
18 de junio de 2024
Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Caracas
Una mujer de cabello castaño acaba de regresar a su tierra natal, vino en el primer vuelo de New York hacia acá, arrastra su maleta por todo el aeropuerto hasta llegar a la salida. Se trata de Ysabel, finalmente regresó, va vistiendo un suéter gris oscuro, un jean rasgado y unas zapatillas Vans color negra con la suela en blanco, mientras usa unas gafas negras. En la salida intenta parar un taxi, a su espalda un hombre vistiendo traje la acompaña - ¿Segura que no vivías en Mérida? – ella voltea a ver al hombre – No, ya te lo dije, vengo de Punto Fijo, no seas llorón, te hubieras quedado en Nueva York si no te gustaba de dónde vengo – el hombre suelta su maleta y toma las manos de Ysabel – Amor no es eso, es que Nueva York era frío y ahora nos vamos hacia allá dónde hace mucho calor – Ysabel frunce el ceño y se suelta agresivamente de las manos del hombre - ¡No me vuelvas a tomar así! – le grita en público mientras lo señala con su dedo.
Un taxi se detiene, ella intenta montar su maleta en la cajuela del taxi y aquel hombre la ayuda, Ysabel lo empuja y le dice – Yo puedo sola, no necesito de tu ayuda – el hombre se molesta monta su maleta agresivamente en la cajuela del taxi y se monta, Ysabel monta su maleta y se queda pensativa antes de cerrarla, luego vuelve en sí y cierra la cajuela, se monta en el auto, el chófer le pregunta - ¿Hacia dónde se dirigen? – ella finge cordialidad y dice – Hacia el terminal por favor – el taxi acelera y se pierde del aeropuerto llevando a la chica a su destino... La vida de Andrés y de todos los que lo rodean está a punto de ponerse un poco interesante, ahora que Ysabel está de regreso ¿Qué sucederá cuando estén frente a frente por primera vez después de cinco años sin verse?, y por si fuera poco el Camaleón sigue con vida y su sed de venganza ha aumentado con el paso de los años, no solo será interesante, será lo más difícil que les haya tocado enfrentar, con estos "Acordes del Olvido" se compone la "Última Canción"...
Continuará...
YOU ARE READING
La Melodía del Amor 2: Los Acordes del Olvido
AksiTres años después del final de "La Melodía del Amor", Andrés ha ganado mucha fama mundial, dinero, premios, pero lo único que no ha encontrado es el amor, el fantasma de Ysabel lo sigue atormentando y no lo ha dejado ser feliz, además su lucha contr...