Capítulo XV: Los Pecados del Pasado, Parte 1 (Padre)

9 2 12
                                    

1

Yo soy el que estoy más sorprendido que cualquiera dentro de estas cuatro paredes - ¿Cómo que White Lion es mi medio hermano? – le pregunto un poco enfadado a mi padre – Así es, lamento no habérselo dicho a nadie antes, él es el fruto de una aventura que tuve tres años antes de conocer a tu madre, esos fueron los mismos tres años de duelo que tuve tras haberme separado de Marielys, el nombre de aquel chico es Aaron Jordan y su padre adoptivo es aquel que la Interpol conoció como Ophiuco, ahora les contaré todo lo que sucedió en el pasado – dice mi Padre, yo lo miro con mucho enojo por haberme ocultado esa información, él toma aire y procede a contarnos su historia...

2

Ángel

En el pasado

5 de abril de 1997

Bella Vista, Punto Fijo

Escucho un incesante golpeteo en la puerta de mi residencia, eso hace que me despierte poco a poco, el reloj marca las 7:30 AM - ¿Quién demonios será tan temprano? – me pregunto a mí mismo, mientras me levanto me digo - ¡Rayos! Cuando por fin me dan el día libre la gente se antoja de despertarme – Camino descalzo hacia la sala y abro la puerta, hay una joven de 20 o quizás 21 años en mi puerta con un bebé en brazos - ¿Qué se te ofrece? – la chica suspira - ¿No me recuerdas verdad? – me pregunta aquella chica, hago un intento por recordar y le respondo – No, no creo haberte visto antes, no recuerdo haber visto tu belleza – le extiendo la mano – Mucho gusto soy Ángel Martinez – le digo, ella no se molesta en responder a mi saludo y simplemente me dice – Sé quién eres.

No pensé que fuera tan famoso como para que una bella mujer como tú supiera de mí – Le digo – No es eso, sé quién eres porque hace un año aproximadamente te conocí en una discoteca, estabas bebiendo el alcohol más fuerte que pudieras encontrar, mi novio me acababa de dejar plantada así que me senté junto a ti en la barra y comenzamos a hablar – No recuerdo nada de lo que me está diciendo esta mujer – Esa noche una cosa llegó a la otra y terminaste conmigo en la cama de un hotel, recuerdo que me prometiste quedarte conmigo toda la vida – Miro fijamente los ojos de aquella joven, no parece que estuviera diciendo mentiras – Pero cuando amaneció ya te habías marchado – dice intentando contener un nudo en la garganta.

No recuerdo nada de eso, lo siento – le digo – No me interesa si no lo recuerdas, solo quiero que te hagas responsable por el fruto de aquella aventura, este pequeño que llevo en mis brazos se llama Aaron, tiene tres meses de haber nacido y tú eres su padre – Detallo al pequeño, tiene las mejillas rosadas y está profundamente dormido – No puedo – le digo haciendo una pausa – No puedo hacerme responsable por un bebé que según tú es mío ya que tocaste a mi puerta y trajiste preparada una historia de fantasía, si no tiene padre y lo que quieres es darle un apellido, está bien le puedo dar el mío, pero no me ocuparé de sus gastos, no es mi hijo o al menos no lo recuerdo – Una lágrima recorre la mejilla de aquella joven quién me da la espalda y dice – Quiero más que eso, Ángel – y sin más palabras se marcha.

Cierro la puerta de la residencia y me quedo un poco pensativo, esa mujer me hizo recordar lo que sucedió hace un año, no hablo de su historia, si no de la mía, hace aproximadamente un año atrás, descubrí a Marielys engañándome con otro hombre en la cama, después del divorcio ella se quedó con mis hijos y tengo derecho a verlos una sola vez a la semana. Por cierto, se me olvidó preguntarle el nombre a esa chica, me dejó algunas dudas en la mente ¿Enserio eso habrá sucedido?... no creo, me sirvo una taza de café y me siento en la cama para ver los programas matutinos.

3 años más tarde...

15 de mayo de 2000

Punto Fijo

La Melodía del Amor 2: Los Acordes del OlvidoWhere stories live. Discover now