Capítulo VII: Secuestrado.

8 1 3
                                    

1

28 de abril de 2022

Coro, Estado Falcón

La noche está por acabar, una canción más y habré acabado mi labor en la capital del estado, la gente corea mi nombre, me pide a gritos, esto me llena, me hace sentir tan bien, casi como un rey, cerraré la noche como he cerrado tantas otras, con broche de oro, lo siguiente no será una canción tan movida que digamos, actualmente mi repertorio musical son muchas canciones melancólicas u obscena, gracias a la innombrable, mejor dicho, gracias a mí por ser tan estúpido, salgo cubierto por el humo mientras que los instrumentos comienzan a sonar, estoy listo para despedirme...

I

Yo no paro de pensar en ti

Desde que te desvestí

Tenías una forma de moverte, así

Como ninguna otra y te quiero aquí

Encima e' mí de nuevo

Para continuar y volver a caer en tu juego

Coro

Repíteme el momento

Ven y báilame lento

Házmelo como ayer

Ven y dame placer

Tienes tú la magia que me hace enloquecer (x2)

II

Déjate llegar, déjate desnudar

Deja que esta noche te libere de ese man

El que nunca te ha sabido cuidar

Sé que fue solo una noche, en la que tuvimos un roce

Pero fue especial,

Si lo niegas tú, que lo afirmen otros mundos

Esos para los que fuimos cuando guiabas mi rumbo

Moviendo tus caderas, con tu booty size jumbo

Quédate en mi mundo, quiero amanecer mirando tus ojos profundos

Bella y preciosa, pero peligrosa

Eres una diosa, desnuda en mi prosa

Regresa a mi cama, preciosa

Coro

Repíteme el momento

Ven y báilame lento

Házmelo como ayer

Ven y dame placer

Tienes tú la magia que me hace enloquecer (x2)

¡GRACIAS! – Una explosión, que es parte de los efectos especiales de la tarima, ocurre y entre el humo desaparezco del escenario y me encuentro en los camerinos donde se puede escuchar a la gente coreando mi nombre, me encuentro con Kat en los camerinos – Pagaron otra canción, ve a hacer tu trabajo – suspiro – demonios, ya me había despedido – comienzo a correr otra vez para entrar en la tarima mientras que escucho que Kat me grita – ¡Deja de quejarte y haz lo que mejor sabes hacer! – A lo que le respondo - ¡Lo que mejor sé hacer es quejarme! – Me encuentro nuevamente en el escenario – Bueno, hubo un error, tenemos otra canción para terminar la noche – La gente se emociona y grita fuertemente - ¿La quieren cómo? ¿Romántica? ¿Melancólica? O ¿Rumbera? – Un fuerte grito se escucha al unísono - ¡ROMANTICA! – sonrío y digo – Romántica será – entonces comienza a sonar el beat.

La Melodía del Amor 2: Los Acordes del OlvidoWhere stories live. Discover now