Capítulo VIII: El Hombre Que Volvió De La Muerte

14 2 13
                                    

1

5 de mayo de 2022

Madrid, España

Katherine ha hecho un buen trabajo como mi representante, tengo aproximadamente 10 presentaciones programadas para este mes de las cuales 6 son en Venezuela y las otras 4 son en Chile, Estados Unidos, España y Panamá, por suerte para mí, se acabó el semestre, el siguiente paso eran las pasantías, cómo ZonaRecords se encontraba dentro de ZOFINPCA, una empresa tecnológica que también se encontraba allí, me aceptó para hacer las pasantías en ella después de un acuerdo con ZonaRecords, era un acuerdo muy simple, iba dos veces a la semana a presentarme para hacer mi pasantía y ellos hacían de vista gorda la semana completa, el único riesgo era que si faltaba una sola vez, perdería mi pasantía.

Me encuentro en España en estos momentos, acabo de cumplir con mi primer concierto, estoy por abordar el avión de regreso a mi país, antes de abordar el avión recibo una llamada de Kat - ¿Qué sucede?, ya estoy abordando el vuelo, todo salió bien aquí – le digo al contestarle, ella responde con un tono de voz serio – Recibí una llamada, uno de tus hermanos va a inaugurar un nuevo local en la ciudad, quiere que te presentes – hace una pausa y luego continúa – Sé que no te llevas bien con ninguno de ellos, por eso te estoy consultando antes de hacer alguna locura, ¿qué le digo? – Suspiro mientras me acomodo en mi asiento de primera clase – Está bien, iré, creo que llegó la hora de ver a esos tres idiotas y enfrentarlos, ¿Cuándo será? – pregunto – Ese es el detalle, llegarás aquí justo a tiempo para presentarte... será esta noche – tras escuchar su respuesta vuelvo a suspirar y le respondo – Demonios, me aseguraré de dormir bastante en el viaje de regreso – con una cordial voz ella responde – asegúrate de hacerlo – me despido de ella y corto la llamada, luego cierro los ojos e intento conciliar el sueño.

Llegué aproximadamente a las 8:30 PM a la ciudad, tuve que tomar dos vuelos, el de Madrid a Caracas y el de Caracas a Punto Fijo, me encontré con Kat en el pent-house, ya estaba lista – Apresúrate o llegaremos tarde tu presentación será a las 9:40 estamos algo cortos de tiempo – dijo un poco estresada, a lo que yo le respondí – Está bien – me bañé y alisté lo más rápido que pude y a las 9:20 ya estaba montado en el auto con Kat, dirigiéndome a La Puerta – No me dio chance de comer – le dije molesto – Comerás allá todo lo que quieras, es una inauguración habrá mucha comida – respondió – me voy a volver loco – ella se rio y contestó – es mejor que te vayas acostumbrando, cuando tengas tu agenda llena este tipo de cosas será común – suspiré y le dije – El calendario de agosto me lo dejas libre, quiero celebrar durante todo un mes mi cumpleaños – gentilmente respondió – Descuida.

Llegamos al lugar que estaban inaugurando Adrián y Alexis, Adrián me esperaba en la entrada del local mientras que Alexis entretenía a los invitados dentro de dicho sitio – Estás sobre la hora – fue lo primero que dijo al ver que me abajé del auto – Eso lo sé perfectamente – respondí cortantemente – Oye escucha, no me interesa para nada lo que haya sucedido entre tú y Ana, poco me interesa que estemos todos unidos como la "bella" familia que pudimos ser hace mucho tiempo atrás lo único que me interesa hoy es te subas a ese escenario y me hagas ganar dinero para poder pagarte – Esa fue su respuesta, simplemente le maté la mirada ya saben cómo odio a este tipo de personas, quién diría que volvería a trabajar para uno de mis hermanos por una noche. Siguiendo las ordenes de Adrián logré llegar a los camerinos y prepararme para el show.

Tengo el micrófono en la mano, estoy tras bambalinas esperando para ser mi entrada, hasta que finalmente escucho la voz de Alexis en la tarima hablando por micrófono – El cantante que les presentaremos esta noche, es alguien que ha adquirido mucha fama mundial últimamente, conocido como el rey de la melancolía por sus últimas canciones, pero además de ser todo eso, es mi hermano menor y estoy muy orgulloso de todo lo que ha logrado hasta ahora, aunque nos haya abandonado, aunque se haya alejado, aunque haya intentado olvidar quiénes somos, aun así velamos por su bien y lo amamos, con estás emotivas palabras quiero presentarles a Andrés Martínez – El público estalló en aplausos mientras que yo comienzo a caminar a la tarima. El beat comienza a sonar – Buenas Noches, esta canción que está sonando es mi nuevo sencillo promocional se titula "Tú Fantasma" y dice así...

La Melodía del Amor 2: Los Acordes del OlvidoWhere stories live. Discover now