1
Andrés
Logramos llegar hasta la pista de aterrizaje y tal como escuchamos, había un avión encendido, es un pequeño avión de carga, pequeño de hecho en comparación al que derribó la aviación, en el cual los agentes del Zodíaco están montando cajas cerradas, mi padre me hace una extraña seña diciéndome que sigamos adelante cubriéndonos y sin hacer ruido, y así lo hacemos, logramos acercarnos lo suficiente para ver a White Lion dentro del avión y escuchar una breve conversación con uno de sus hombres - ¿Ese es el último? – pregunta White Lion – Así es, señor, ya no quedan más explosivos – le responde el hombre, a lo que White Lion le dice – Perfecto, despeguen el avión inmediatamente – mi padre le apunta y se prepara para dispararle, pero somos sorprendidos por un sonido a nuestras espaldas, son tres de los hombres de mi hermano apuntándonos con un rifle cada uno.
Somos llevados hasta White Lion y una vez frente a él nos obligan a colocarnos de rodillas dándonos una fuerte patada en ella para derribarnos – Mi Rey, encontramos a estos dos fisgoneando por aquí – White Lion clava su mirada en nosotros, lleva su máscara puesta – Vaya, vaya, pero qué tenemos aquí, el cantante de moda en los últimos tiempos y el padre irresponsable del milenio – nos dice - ¿Qué hacemos con ellos? – le pregunta uno de sus hombres a mi hermano – Átenles y súbanlos al avión – le responde mi hermano, luego dirige nuevamente sus palabras hacia nosotros – Seguiremos con esta entretenida reunión familiar adentro – observo como mi padre lo mira fijamente como con arrepentimiento mientras que somos atados con algunos mecates por los hombres de mi hermano. Ya reprimidos y dentro del avión, comenzamos lo que él llamó "reunión familiar".
El avión cierra la compuerta y comienza a moverse para despegar - ¿Qué son esas cajas? – le pregunto a White Lion - ¿Esa es la forma de saludar a tu hermano perdido? – él me mira y le respondo – Mira quién habla, el que me tiene prisionero – sonriendo presumidamente me dice – Tengo mis razones para hacerlo, en cuanto a tu pregunta, son explosivos – le lanzo una mirada llena de ira - ¿Qué planeas hacer con tantos explosivos? – comienza a caminar de un lado a otro por el avión mientras habla – Destruir la ciudad parte por parte, lo mejor será que abrochen sus cinturones para el despegue – él se sujeta de una baranda que sobresale de una de las paredes del avión, y este termina de despegar, mi padre y yo nos movemos un poco del lugar en donde nos encontramos por el fuerte impulso que da el avión, una vez en el aire, White Lion se suelta y vuelve a centrar toda su atención en nosotros – Sabía que vendrían, bueno al menos Ángel, a ti no te esperaba Andrés, pero igual cayeron en mi trampa y pasarán los últimos minutos de sus vidas observando como las personas que conocen mueren debajo de ustedes – él parece estar feliz.
¿Por qué haces esto? – le pregunto – ¿has sentido alguna vez un vacío infinito en tu ser? – pregunta, pero no deja espacio para responderle, él continua hablando – ya sabes, hablo de que te sientes realmente vacío, quebrado emocionalmente, sabes que algo te falta, pero no sabes qué... hay personas que si saben lo que les hace falta y lastimosamente eso que les hace falta no está a su alcance, no hablo de que les haga falta algo material, en parte sí, pero no, es algo espiritual tu alma se siente vacía mientras que tus sentimientos y pensamientos son un caos total, quieres llorar, pero no puedes realmente no puedes, tus lágrimas se agotaron y simplemente no puedes más, tus pulmones se cansaron de tanto respirar repetidamente sin control por intentar contener el llanto, tu voz se enmudeció por las mil maldiciones que gritaste. Y te das cuenta de que necesitas un abrazo de alguien para poder mantenerte cuerdo, pero no hay nadie, estás solo en un mundo lleno de personas hipócritas que sienten lástima al verte destruido y desaliñado... dime, ¿lo has sentido alguna vez? – lo miro y le respondo – Si...
YOU ARE READING
La Melodía del Amor 2: Los Acordes del Olvido
AcciónTres años después del final de "La Melodía del Amor", Andrés ha ganado mucha fama mundial, dinero, premios, pero lo único que no ha encontrado es el amor, el fantasma de Ysabel lo sigue atormentando y no lo ha dejado ser feliz, además su lucha contr...