Tomándose de las manos

603 22 0
                                    


Miraculous pertenece a Thomas Astruc y este fic es por mera diversión.

.

.

1. Tomándose de las manos

Words: 217

Rated: K+

.


Había algo que siempre hacían el uno al otro, además de combatir contra el crimen de un Akuma, y es que inevitablemente ambos siempre se tomaban de la mano para ir en ayuda del otro. Era un acto de extrema confianza entre Ladybug y Chat Noir. Y aunque para el gato eso tenía un fuerte significado dentro de su corazón, porque sus sentimientos eran realmente fuertes hacia ella, Ladybug solo sostenía con fuerza su mano para demostrar su confianza y su posición.

Pero luego de tanto tiempo juntos y de que él se declarara enamorado de la chica, al finalizar cada batalla después de chocar sus puños, como solían hacer, Chat tomó otra actitud bastante peculiar y es que este tomaba la mano de su lady para luego depositar un beso y salir de aquel espacio para que ella no pudiera decirle algo en contra de ese pequeño acto.

Ladybug siempre quedaba con el corazón disparado ante la galantería de su compañero, pero se estaba acostumbrando a sus actos. En cierto modo comenzaba a apreciar esas pequeñas muestras de amor de él.

―Gato bobo ―insinuó Ladybug para luego mirar su mano y atesorar ese gesto como algo especial entre ellos dos.

Y luego salió huyendo del lugar del accidente porque pronto volvería a su forma de civil. 

30 day OTP ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora