Haciendo algo juntos

102 5 0
                                    



Miraculous pertenece a Thomas Astruc y este fic es por mera diversión.

.

.

18. Haciendo algo juntos

Words: 420
Rated: K+

.

Desde que habían descubiertos sus identidades, Ladybug y Chat Noir solían cambiarse juntos a su estado civil. Pero las batallas contra los akumas lanzados por Hawk Moth eran cada vez más odiosos y complicados, por lo que terminaban agotados físicamente, a pesar de que la magia de los kwamis los ayudara. Por eso, cada vez que concluían su tarea al purificar a la pequeña mariposa y luego salir huyendo de los civiles, Adrien y Marinette decidían hacer algo en especial para poder desestresarse de la batalla. Lo más irrisorio era en cómo lo hacían, porque si querían olvidar la molestia de la batalla, el ir a casa de él a jugar videojuegos de peleas y combates, podrían dejarlos más enojados, pero con el otro, porque Marinette era experta en todo tipo de lucha.

―Vamos Chaton, te estoy dando ventaja ―decía claramente Marinette con burla.

Los kwamis de ellos miraban con atención la pantalla y a sus respectivos dueños mientras consumían sus galletas y su queso camembert.

―¿Ventaja? ¿Dónde que no la veo? ―replicaba Adrien apretando todos los botones del control remoto para lograr vencer a la chica.

Marinette levantó las manos una vez más en señal de victoria, por lo que Adrien sólo fruncía sus labios claramente envidiando la suerte de su lady.

Marinette: 7, Adrien: 0. Chico ya date por vencido ―decía Plagg metiéndose otro trozo de queso a la boca.

―Plagg, silencio ―dijo seriamente.

Marinette sonrió de lado y se acercó al chico para consolarlo.

―Adrien... sabes que... te quiero mucho ―apoyó su cabeza en el hombro del chico.

―¿Jugamos una más? ―alegó el rubio. Con una coqueta sonrisa, digna de Chat Noir.

―Allá van otra vez ―replico Tikki, viendo como ambos chicos volvían a jugar.

Pero esta vez, Adrien intentaba distraer a la ojiazul, acercándose más a ella, diciéndole cosas al oído, que claramente la pusieron nerviosa. Ambos kwamis miraban entretenidos, sobre todo Tikki, porque claramente el plan del chico estaba resultando.

―¡Gané! ―gritó Adrien contento.

―O-oye... ¡No! Eso es jugar sucio ―decía aun sin poder creerlo.

Los kwamis a su vez estaba sorprendidos con la victoria del rubio, tanto así que la misma Tikki sonrió y obligó a Plagg que se comiera una de sus galletas, por haber ganado la apuesta que entre ellos habían hecho.

―Te dije que Adrien ganaría esta vez, conozco a Marinette, y él también, y sabe sus puntos débiles ―decía Tikki.

―Nunca más apostaré contigo, menos si debo dejar de comer queso ―se resignó Plagg aceptando la galleta de la kwami roja.

30 day OTP ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora