Miraculous pertenece a Thomas Astruc y este fic es por mera diversión.
.
.
13. Comiendo helado
Words: 331
Rated: K+.
Marinette había recordado que hace mucho tiempo atrás, los helados de André eran famosos por unir parejas «El heladero de los amantes». Cuando pudo por fin probar el helado que éste le tenía a la chica nunca reparó en los sabores que le dio. Ni siquiera por los colores que estos representaban.
Y al pensar en todo eso es que fue nuevamente hacia donde podría estar André, tratando de buscar alguna noticia de él en las redes sociales.
―Está en los alrededores de la torre Eiffel― leyó Marinette y salió de su casa junto con Tikki en la búsqueda de éste.
Cuando llegó, tuvo suerte de que no había mucha gente esperando para ser atendida. Y cuando por fin consiguió su turno, André la saludó con su característica personalidad y sonrisa.
―Vainilla como su cabello, verde como sus ojos... ―sonrió André y le entregó el helado a Marinette.
―Es el mismo de la vez anterior...
―Yo nunca me equivoco.
Sonrió y caminó hasta poder sentarse y disfrutar de su helado, pero como si fuera obra del destino, se dio cuenta de que Adrien aparecía en ese momento ―junto con Gorila― hacia el puesto de André para comprar helado.
―Hola Marinette. Que coincidencia encontrarte acá...
―A-Adrien... sí, vaya que coincidencia... jeje ―dijo nerviosa.
El rubio se acercó al heladero y éste le ofreció su servicio
―Fresas y chocolate. Salsa mora para sus cabellos azules. Arándano azul para sus ojos.
Adrien agradeció y observó a Marinette quien estaba sumida viendo su helado. Se sentó a su lado y comenzó a degustar.
Marinette se sonrojó ¿Será posible? Pensó. Miró al chico de reojo y luego a su helado, así que sólo disfruto en silencio de aquel delicioso postre. Lo mismo hacía Adrien que sin querer, el helado de fresa con las pizcas de chocolate le recordaban al traje de Ladybug. Había que creer, pensó Adrien.
Y los únicos que sabían que la magia de André era cierta, se encontraban escondidos con sus respectivos poseedores.
_________________________
Nota autor:
Lo del helado al final lo saqué del capítulo de Glaciator obviamente, tanto de la traducción en francés como española, por si ven algún error ustedes me dicen ;)
ESTÁS LEYENDO
30 day OTP Challenge
Fanfiction[Serie de Drabbles] 30 situaciones y aventuras exclusivamente dedicadas a Adrinette (también LadyNoir).