Pasando el tiempo con amigos

129 6 0
                                    


Miraculous pertenece a Thomas Astruc y este fic es por mera diversión.

.

.

09. Pasando el tiempo con amigos

Words: 416
Rated: K+

.

Adrien Agreste nunca tuvo amigos, salvo Chloé que la conocía desde pequeña. Pero gracias a su testarudez en querer asistir a clases normales, con gente normal, pudo conocer a personas que con el tiempo se convirtieron en sus mejores amigos. Para empezar estaba Nino, quien desde un principio le habló sobre la vida que se llevaban en el colegio Françoise Dupont y que debía aprender a tratar a la gente de manera más normal. Hubo otra ocasión donde recordó haberse acercado más a Marinette, aquel día de lluvia. Fue a la primera persona que pudo llamar amiga en ese colegio. Se sentía realmente feliz. Y así con los días fue conociendo a cada alumno de su salón de clase.

Lo mejor era cuando todos se reunían, porque allí sin duda a él lo hacían uno más del grupo.

Aunque a veces se tornaba algo incómodo cuando después de varios meses, Nino y Alya estaban juntos como novios. Había ocasiones en que hacían sentir incomodos a él y a Marinette.

―Oye Marinette ―habló despacio Adrien― ¿Qué tal si dejamos a estos dos solos un rato y vamos a dar una vuelta por otro lado?

A Marinette esa invitación hizo que nuevamente volviera a tartamudear, pero en el fondo agradecía que tuviera esa iniciativa, ya sea para salir de ese lado y estorbar a los tortolitos de sus amigos.

Caminaron entonces por el Champ-de-Mar. Marinette por lo nerviosa que estaba parecía un robot caminando, pero no se percató de eso hasta que tropezó con sus mismos pies y casi cae al suelo de no ser porque Adrien alcanzó a sujetarla de una mano y pasó un brazo por su abdomen.

―Lo lamento, lo lamento... ―dijo disculpándose―. Es que soy tan torpe, super torpe...

Adrien sólo rió contagiando un poco a la chica.

―¡Hey tortolitos! ―gritó Alya alcanzándolos― ¿Por qué se fueron? Si querían pasar tiempo solos, nos hubieran dicho de un principio.

Nino rió por el comentario de su novia a diferencia de los chicos que se sonrojaron hasta las orejas e inmediatamente se soltaron de la mano.

Nino y Alya no paraban de reir por lo bajo y todos juntos comenzaron a recorrer el lugar.

Alya le dio un leve codazo a su amiga, preguntándole si había aprovechado en algo la oportunidad que tuvieron solos. Marinette sólo hizo un leve puchero negando con su cabeza teniendo por respuesta de su amiga un suspiro y un brazo rodeando sus hombros.

―Eres tan especial Marinette ―dijo Alya entre risas.

30 day OTP ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora