Viendo una película

220 10 0
                                    


Miraculous pertenece a Thomas Astruc y este fic es por mera diversión.

.

.

03. Viendo una película

Words: 548
Rated: K+

.

Después de tanto tiempo luchando por la paz y la justicia en París, era inevitable que el nombre de Ladybug y Chat Noir inspiraran a muchos a hacer protagonistas a ambos. Dibujantes hacían caricaturas con las aventuras de ellos, incluso habían lanzado un nuevo videojuego de rol y lo mejor de todo, es que hasta los directores de cines habían querido hacer la película de los héroes de Francia.

Para dar rienda suelta a esto, la productora decidió mostrar el film al aire libre, como en los viejos tiempos en que todos veían en la calle las películas desde su automóvil y a pedido de los protagonista, como un acto de beneficencia.

―¡Hey! ¿Dónde están Marinette y Adrien? ―preguntó Alya quien estaba sentada en primera fila.

Y es que ambos se habían excusados de ir al baño.

Cuando de pronto en el escenario, y antes de darle play a la película, los superhéroes aparecieron con una magistral entrada para saludar a todos sus fans.

―Queremos agradecerles a todos esta noche por estar acá. Nos sentimos muy honrados de que tomaran nuestras hazañas para hacer este film. Sólo recuerden, estamos siempre dispuestos a protegerlos ante cualquier peligro.

―¡Muy bien dicho mi lady! ―le guiñó un ojo a Ladybug―. Ahora acomódense en sus asientos, y disfruten la película y no teman ante nada, porrrrque nosotros siempre estaremos dispuestos a defenderlos.

La gente los vitoreaba y aclamaban por ellos. Ladybug y Chat Noir saludaban a su público. Uno de los trabajadores esperaba a que los héroes dieran la aprobación para empezar el espectáculo.

―Mi lady, te invitaría a un lugar exclusivo para ver nuestras hazañas... ―se acercó a ella galantemente.

―Lo siento gatito, pero... ―titubeó un poco alejándolo de ella con un movimiento de su mano― tengo que ir a patrullar la ciudad. Será en otra ocasión...

―¿Y te perderás la película?

―Podré verla en otro momento ―le guiñó un ojo para luego lanzar su yoyo hacia algún edificio y desaparecer del escenario.

Chat Noir la imitó y con su báculo también ―haciendo un par de piruetas― despejó el lugar.

En ese momento las luces se apagaron y comenzó la película.

Una agitada Marinette llegaba a su puesto ―justo al lado de Alya― para sentarse y comenzar a ver la escena.

―¿Dónde estabas Marinette? Te perdiste la aparición de Ladybug ―gritó emocionada.

―E-estaba en el baño, sí, pero alcance a ver de lejos como ellos aparecieron en el escenario ―dijo nerviosa y simulando emoción.

Adrien, que también llegaba en ese momento, se sentó precisamente al lado de Marinette.

―¿Otro más que estaba en el baño? ―preguntó Alya cruzándose de brazos.

Adrien sólo sonrió colocando una mano sobre su cabeza. Se percató que Marinette no dejaba de mirarlo como siempre solía hacerlo y él, nervioso ante la contemplación de ella, sólo ofreció regalarle una sonrisa.

―También los vi de lejos ―rió nervioso.

Y así fue como comenzaron a disfrutar la película, con dos protagonistas que en realidad no se parecían en nada a los verdaderos rostros detrás de los héroes de París. Era un alivio tanto para Marinette como para Adrien, porque así sin duda, nadie podría desconfiar de ellos y ni siquiera podrían pensar en que había alguna probabilidad de que ellos fueran a parecerse Ladybug y Chat Noir.

Que ironía.

30 day OTP ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora