Miraculous pertenece a Thomas Astruc y este fic es por mera diversión.
.
.
27. Cumpleaños
Words: 220
Rated: K+.
Había una fecha que a Marinette le gustaba celebrar, y ese era el cumpleaños de Adrien. Siempre adoraba en hacerle sentir especial y querido por todos sus amigos, por eso siempre invitaba a todos sus compañeros de escuela para que pudieran pasar una jornada agradable. También había aprendido con ello a darle sus presentes personalmente y así evitar algún tipo de confusión como sucedió hace años atrás con la bendita bufanda.
Ahora, solo se encargaba de romper la dieta del chico, concentrándose en realizar deliciosos postres y dulces que sabían que volvían loco el paladar del rubio.
Y este agradecía cada día por haber puesto a Marinette en su vida. La chica siempre solía consentirlo demás en este día. Era esos momentos donde las amarguras del pasado quedaban en el olvido y podía disfrutar de un año más de vida con la gente que lo apreciaba, sin dobles intenciones, sin falsas caretas que aparentar. Donde él podía ser como quisiera.
―¡Feliz cumpleaños! ―sonreía Marinette quien tenía en sus manos una torta con las velas encendidas.
Nino, Alya, Chloé y todos los demás estaban allí cantándole al rubio.
Adrien sonrió nuevamente, y sopló las velas pidiendo mentalmente los incondicionales tres deseos.
«Que estos momentos duren por mucho tiempo, tener el amor incondicional de mis amigos, y hacer siempre feliz a Marinette.»
ESTÁS LEYENDO
30 day OTP Challenge
أدب الهواة[Serie de Drabbles] 30 situaciones y aventuras exclusivamente dedicadas a Adrinette (también LadyNoir).