Haciendo algo caliente

202 8 0
                                    

Miraculous pertenece a Thomas Astruc y este fic es por mera diversión.

.

.

30. Haciendo algo caliente

Words: 225
Rated: K+

.

Ese tarde, nuevamente llovía. Afortunadamente, ninguno de los dos venía saliendo de casa ni del trabajo, al contrario, se encontraban juntos contemplando el cielo gris. Después de tanto tiempo, por fin tenían un momento de paz. Donde ningún akuma los iría a interrumpir. Donde Plagg y Tikki, sus fieles y eternos amiguitos descansaban acurrucados uno al lado del otro.

Marinette se encontraba apoyando su cabeza en el hombro de Adrien, mientras que esperaban que el agua hirviera. Era el paisaje perfecto para beber un poco de té caliente.

Una vez listo Marinette caminó hacia la cocina preparando dos tazas, colocó las bolsitas de té y llenándolas respectivamente. Caminó hasta el ventanal que daba al patio de la casa de ambos y se sentó una vez más al lado de Adrien entregándole la taza correspondiente.

―Adoro la lluvia ―decía ella bebiendo un pequeño sorbo de su té.

Adrien sonrió con el comentario. Sabía a la perfección a qué se debía.

―Yo también los adoro, desde ese día...

Su mirada se quedó fija en el rostro de ella y con un leve movimiento alcanzó sus labios en un tierno beso que llenaban de momento mágicos cada acción entre ellos dos.

Adrien bebió también de su taza de té, agradeciendo estar como está, al lado de una grandiosa mujer. Desde ese día de lluvia... y todos los días.

__________

Nota de Autor:

Y con esto llegamos al fin del reto de los 30 días. Agradecimientos infinitos a cada quien se apuntó a leerme y a los que lo hicieron en secreto también

30 day OTP ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora