Discutiendo

107 3 0
                                    


Miraculous pertenece a Thomas Astruc y este fic es por mera diversión.

.

.

23. Discutiendo

Words: 293
Rated: K

.


Como aún no se daban el puño de la victoria, Chat miró a Ladybug con algo de molestia.

―¿Por qué me miras con ese rostro bugaboo?

―¿Por qué insinuaste que mis encantos podrían distraer al akuma?

Chat colocó sus manos sobre su cadera sin dejar de mirar a la chica.

―¿Estás en tus días?

Aquella frase hizo hervir a Ladybug.

―¿¡Y QUÉ SI ANDO EN MIS DÍAS?! ―dijo casi gritando―. No son manera de pedir las cosas, chaton ―recalcó la última palabra.

―Bueno, fue sólo una ayuda, es un trabajo en equipo. ¡Yo siempre estoy dispuesto a ser «carne de cañón» para auxiliarte buginette, esta vez pedí una mísera ayuda tuya para distraerlo.

―¡Pero... no...!

Ladybug se había quedado sin palabras, pero aun así no se daría por vencida, quería ganar la guerra y quedar ella con la última palabra, pero estaba tan irritada que se molestó aún más cuando este se le acercó.

―Y qué querías ¿qué te pidiera por favor? Nunca me lo dices y no me molesta en hacer lo que planeas, soy yo quien debería molestarse entonces ―se cruzaba de brazos Chat Noir quien estaba frente al rostro de Ladybug.

―¡Estás... aargh...! ¡Adiós, que desagradable! ―se fue bufando cosas sin sentido.

―¡Yo no soy el que anda con la regla! ―gritaba Chat una vez que Ladybug tomo su yo-yo y se fue del sitio.

El transeúnte, quien seguía mirando la situación, susurró algo que Chat logró escuchar: «mujeres», pero ante la mirada que el héroe gatuno le dio al pobre hombre, puesto que estaba con los labios fruncidos y el ceño arrugado, decidió irse de allí sin comentar nada más. El pitido del anillo del minino sonó una vez más y de un solo salto decidió marcharse de ahí.

30 day OTP ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora