Cambiando de estilo

134 5 0
                                    


Miraculous pertenece a Thomas Astruc y este fic es por mera diversión.

.

.

15. Cambiando de estilo

Words: 284
Rated: K+

.

Marinette no era necesariamente una chica pretensiosa, solía vestirse de la misma forma siempre, pero esta vez quería lucir diferente, después de todo, tener una cita con Adrien era algo digno de recordar. Y ella por supuesto quería sorprenderlo.

Se miraba al espejo por milésima vez a vista y paciencia de su incomparable amiga Tikki, quien veía como la chica buscaba dentro de su armario algo más para colocarse.

―¡Nada Tikki, no tengo nada! ―gritaba cayendo derrotada al piso Marinette.

―Pero Marinette, tienes ropa muy linda... sólo debes lucir natural como siempre ―acotaba la pequeña kwami.

―Pero es que... ―jugaba con sus dedos― quiero lucir linda para Adrien ―decía con sus mejilla sonrosadas.

Tikki voló para quedar al lado de ella y observarla con atención.

―¡Ya lo tengo! ―dijo victoriosa Tikki.

Y la kwami sólo ayudó a soltar las coletas que Marinette solía usar.

Pero en ese momento, su madre gritó que el chico ya la venía a buscar y como no respondió nunca éste ingreso a la habitación de Marinette llevándose una gran sorpresa.

―¡No, no entres! ¡Aun no estoy lista! ―dijo lanzándole un par de pantuflas y ropa.

Adrien no pudo decir nada y se dio media vuelta avergonzado.

―Date prisa ―suspiro y sonrió de lado―, pero déjate el cabello así tal cual. Te vez... muy bonita ―comentó avergonzado.

Aquello hizo que a la chica se le encendiera más la cara de la timidez. Así que pasó sus dedos por su cabellera y sonrió.

Tikki le había seleccionado un par de prendas más para lucir, quizás su kwami tenía razón, puesto que ya la había ayudado con algo tan simple y Adrien había quedado encantado. Tenía mucho que agradecerle a su amiga.

30 day OTP ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora