Miraculous pertenece a Thomas Astruc y este fic es por mera diversión.
.
.
07. Haciendo cosplay
Words: 727
Rated: K+.
Las fiestas que Chloé Bourgeois siempre sobrepasaban lo magnífico. Y siempre tendía a dejar la vara alta en el Le Grand Paris.
La temática que ella había propuesto eran disfraces o cosplay de sus personajes favoritos. Ella por supuesto iba a estar disfrazada de Ladybug porque según la rubia, ella era la fans número uno de la heroína.
Para lucirse, es que también había invitado a Marinette y ella, dentro de su cordura, no estaba muy convencida de ir. Pero fue Alya, que para variar, le dio los motivos suficientes para que asistiera; Adrien estaría allí.
Se dedicó a confeccionar un traje que para ella sin duda era especial, sólo deseaba que nadie copiara su idea, porque de seguro algún hombre iría disfrazado así. Sí, ella tomaría el papel de Chat Noir esa noche, pero en versión femenina. ¿Por qué lo hacía? Porque le tenía gran admiración al héroe gatuno, además de estar eternamente agradecida con él por toda la ayuda brindada.
Su disfraz consistía en un traje de cuero negro de dos piezas. La parte de arriba ajustada al cuerpo de ella que le llegaba hasta un poco más debajo del pecho. La parte de abajo era pantalón corto que partía desde la cintura y le cubría los muslos. Se colocó unas pantis negras y zapatos planos para poder caminar cómodamente. Para complementar bien en el traje, confecciono unas orejas y en su cuello se colocó una cadenita de tela con un cascabel de centro. La cola por supuesto también la modificó con un cinturón, cosa que quedara idéntico al verdadero Chat.
―Perfecto ―se miró Marinette al espejo.
―Luces muy bonita Marinette ―dijo Tikki viendo a su amiga.
Una vez lista, salió de casa para ir hasta el hotel.
El ambiente estaba en todo su esplendor. Divisó a lo lejos a sus amigos, en especial a Alya ―quien estaba al lado de Nino colocando la música― y vestía como Bruja Escarlata y Nino que vestía como Vision, personajes de comics de marvel. Su amiga la saludó a lo lejos y Marinette le devolvió el gesto.
―Marinette ―escuchó la voz de él y su corazón latió con fuerza. Al voltearse se llevó una gran sorpresa cuando lo vio disfrazado.
―Adrien... ho-hola, te ves muy bien, digo te ves sensacional... tu disfraz, sí, está genial ―dijo nerviosa.
―Tu igual, luces... fantástica ―Marinette se sonrojo ante el cumplido.
Adrien sonreía y sus mejillas le hacían juego con su traje, puesto que su aspecto de Ladybug versión masculina le sentía muy bien. Usaba una polera negra con pintitas rojas y encima de esta una camisa manga corta roja con lunares negros. Los jeans ajustados que llevaba eran de color negro absoluto y sus zapatillas eran de lona color rojo. En su cabeza llevaba una especia de cintillo de la cual salían dos antenitas como las del bichito.
―Adrien-boo ―saludó Chloé―. ¡Luces encantador! Ni comparado con la pobre Marinette Duapin-Cheng. ¿De dónde sacaste eso? Apuesto que usaste solo retazos para tu traje, no tiene estilo...
―Chloé ―hablo Adrien―. Yo encuentro que Marinette se ve genial. Supo desarrollar bien a Chat Noir, pero en su propio estilo ―dijo amablemente.
―¡Por supuesto! Tu si tienes razón querido, pero mira vamos a pedirle a Nino que cambie la música...
―Voy en seguida ―se disculpó con Chloé.
Marinette desertó de escuchar a la rubia hace rato y sólo se dejó querer por las palabras de Adrien hacia ella y su diseño. Eso para ella era más que suficiente.
―Ven Marinette, vamos a bailar ―la escena se repitió como un deja vu para ella. Adrien la tomó de la mano para avanzar hacia la pista.
Al ritmo de la música electrónica de Nino todos bailaban felices. A lo lejos, Marinette pudo ver claramente el disgusto de Chloé por estar bailando con Adrien, pero no se dejó intimidar por ella al menos.
―¡Chicos sonrían! ―escuchó de pronto la voz de su mejor amiga.
Adrien se acercó a Marinette para sonreír, en cambio ella se le quedó viendo de reojo al rubio que la ponía nerviosa con esa cercanía. Cuando escuchó el flash y la luz se disparó recién se percató de la foto que Alya les había tomado con su celular.
―Espero que a Ladybug y Chat Noir les gusten nuestros disfraces ―dijo Adrien sonriendo.
―Sí, espero que sí ―respondió Marinette para seguir disfrutando de aquella jornada.
ESTÁS LEYENDO
30 day OTP Challenge
Fanfiction[Serie de Drabbles] 30 situaciones y aventuras exclusivamente dedicadas a Adrinette (también LadyNoir).