Miraculous pertenece a Thomas Astruc y este fic es por mera diversión.
.
.
24. Haciendo las pases
Words: 346
Rated: K+.
Marinette se encontraba recostada en su cama, más bien acurrucada consigo misma. Después de ese día y de haber discutido con Chat lo único que deseaba era que la jornada acabase rápidamente.
Tikki volaba cerca de ella, tratando de reconfortarla, pero la ojiazul ni se inmutaba en moverse de su posición. Sólo hasta que sintió unos leves golpecitos en el techo de su habitación, en la trampilla que salía hacia la terraza que tenía a disposición.
―Marinette ¿no vas a abrirle? ―preguntó Tikki.
Vio como su amiga no decía nada, así que la kwami tomó la decisión de abrir ella misma.
―Mi lady ―murmuró apenado el recién aparecido Chat Noir.
Este se sentó a la orilla de la cama, al lado de ella, para poder conversar o hacer algo al respecto. No le gustaba estar enojado por cosas sin sentido.
―No molestes chaton... ―dijo sin ganas Marinette.
Este se acomodó mejor a su lado haciendo sonar su cascabel. Fue en ese momento en que ella abrió sus ojos para encontrarse frente a frente con el tono verde de Chat.
―Garras fuera ―y el pequeño kwami salió volando de aquel lugar para reunirse con Tikki quien estaba paseándose por la habitación―. Perdóname, no quise portarme pesado contigo... ―suspiró― es sólo que tuve un mal día con mi padre, para variar discutimos y bueno, no debí desquitarme contigo ―habló Adrien.
Marinette llevó una de sus manos al rostro de él y comenzó a acariciar su rostro.
―Discúlpame a mí ―dijo ella―. Sabes que me pongo un poco irritable en esos días ―se sonrojó―. Ya me conoces...
Se acercó a él para sentirse más reconfortada de tenerlo a su lado. Él besó su frente y le susurró al oído:
―Te traje un regalito, para disculparme...
De su bolsillo sacó una pequeña barra de chocolate para dárselo a ella. A Marinette le brillaron los ojitos en ese momento y por fin pudo curvar sus labios en una tímida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
30 day OTP Challenge
Fanfiction[Serie de Drabbles] 30 situaciones y aventuras exclusivamente dedicadas a Adrinette (también LadyNoir).