Haciéndose cariño

135 2 0
                                    


Miraculous pertenece a Thomas Astruc y este fic es por mera diversión.

.

.

17. Haciéndose cariño

Words: 362
Rated: M

.


Recordaban a la perfección la frustrante primera vez que habían tenido juntos. Y ambos se habían empeñado en volver a probar una segunda vez, aunque esta fue mucho más difícil que la primera, porque los nervios los traicionaban a ambos, además del miedo a que nuevamente fuera una mala experiencia, sobre todo para ella.

Adrien, por su parte, había necesitado conversarlo con alguien más, saber su experiencia y como debía tratar a la chica en ese acto. No le servía ver una película porno ni las clases de biología en el colegio, necesitaba saber de boca de alguien más, por eso mismo y con mucho temor había hablado con su mejor amigo Nino sobre el sexo.

Marinette por su parte, también sabía por parte de su amiga Alya, todo lo que tuvieron que pasar ella junto con su novio para que la parte del sexo fuera realmente placentera para ambos.

«La previa siempre es lo más importante.»

Recordaba aquella frase cuando sentía las caricias de Adrien por sobre su cuerpo, como todo era con mucha más pausa, delicadeza, pero a la vez con seguridad. Ella también había tomado la confianza de decirle qué le gustaba y cómo. Así mismo, el rubio apreciaba que las manos de ella recorrieran su cuerpo con más seguridad que la vez anterior. Pero su objetivo, era enfriar sus propios pensamientos, y hacer que ella pudiera gozar de lo que estaba pasando.

Las cosas estaban resultando mejor, y Adrien veía como su adoraba lady cerraba los ojos ante las sensaciones que estaba viviendo. Esa imagen de ella le sabía a gloria y rió triunfante. Unas cuantas embestidas más y todo llegó a su clímax.

―Debo confesarte, chaton―decía Marinette dejándose acariciar por Adrien―, que esta vez fue mucho mejor que la primera.

Adrien la besó con ternura y se acurrucó más al lado de la chica. Marinette le acariciaba el cabello al rubio sintiéndose en paz, y también, demasiado feliz de experimentar tantas cosas con él.

―Mi lady, quiero tener muchas noches así contigo ―dijo cerrando sus ojos sintiendo como poco a poco iba quedándose dormido.

―Yo igual gatito... ―y así fue cayendo también a los brazos de Morfeo.

___________

Nota de Autor:

Holiii :3
No pensaba agregar una segunda parte de la primera vez frustrante de estos dos, pero el tema de "haciéndose cariño" era para darle una segunda chance a estos niños adorados *-*

30 day OTP ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora