*Wally*
Acabamos de llegar de una misión, ya no operabamos en la Atayala, Aqualad encontró un lugar en la Tierra, es grande y tecnológico. Lo apodamos la Cueva, igual que al Monte Justicia, queríamos recordarlo.Tenemos nuevos reclutas: Robin, (Damian Wayne), Supergirl (Kara Danvers), Arsenal (Roy Harper) y Artemis (Artemis Crock). Algunos miembros como: Lagoon Boy, Bumblebee y Thriteen decidieron retirarse e iniciar una vida normal, lo que hice con Clarissa.
Vibe pudo arreglar la máquina del tiempo de Bart, y le dijo que debia irse a su tiempo ya que si se quedaba más tiempo, puede crear problemas mayores, asi que me devolvió el manto de Kid Flash y aqui estoy, con el equipo.
-Está todo bien Wally?- Artemis llega ppr atrás, me rodea con sus brazos.
-Si, lo estaré- digo; ella y yo hemos salido hace algunos dos meses atrás, no es nada comparada con Clary.
La sigo extrañando demasiado, pero ella tomó una desición, para salvar a todos de la invasión de Darkside. Me dejó, y aún no dejo de culparla.
Pero la vida sigue, debemos seguir adelante...o al menos tratar.
Eran las 2:30 pm, algunos se encontraban en misiones, los líderes de equipos eramos: Aqualad, Nightwing, Miss Martian, Superboy y yo.
Me acerco a la sala principal, Dick y Kaldur hablaban cerca de la base de opercaciones.
-Qué hay?- pregunto.
-Wally, que no estabas en una misión con Artemis, Beast Boy y Wonder Girl?- pregunta Kaldur.
-Ya acabamos, descuida: Weather Wizard no volverá a escapar- afirmo.
-Es bueno saber eso- dice Dick.
-De qué hablaban?- pregunto.
-Batman dijo que quería hablar con nosotros- argumenta Kaldur.
-Si, ya sabes, los primeros miembros del equipo- dice Dick.
Eso me hace recordar a Clary -oh...ok-
-Iré por Conner y M'gann- dice Kaldur y me deja con mi mejor amigo.
-Aún la extrañas cierto?- pregunta Dick.
-Como no la voy a extrañar- suspiro.
-Es dificil amigo, pero se sacrificó por todos nosotros, ella sabía las concecuencias- dice Dick.
-Es solo que...por qué lo hizo? Había tiempo suficiente para planear en otro plan- me quejo.
-No KF, no lo habia, bien lo sabes-
Aqualad llega con M'gann y Conner, ha pasado un año y mis amigos se ven más grandes, más adultos.
-Vámonos a la Atalaya. Ya dejé a cargo Batgirl- informa Kaldur.
{...}
Llegamos a la Atalaya, Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Green Lantern y Martian Manhunter ya nos esperaban.-Me alegra que hayan venido- saluda Superman.
-No les quitaremos tanto de su tiempo- asegura Wonder Woman.
-Estan aqui para que sepan de nuestra misión- dice Batman.
-Qué misión?- pregunta Aqualad.
-Temo que Darkside no se ha dado por vencido- informa Green Lantern.
-Con ayuda de Lantern viajaremos hasta su planeta y trataremos de detenerlo- informa Aquaman.
-Les aviamos que viajaremos a partir de mañana en la mañana- dice Flash.
-No sabemos cuando regresaremos, pero ustedes pueden cuidar la Tierra por nosotros?- pregunta Batman.
-Cuenta con nosotros Batman- afirma Aqualad.
-Sabía que aceptaría- sonrie Superman.
-Nosotros 7 iremos a viajar, asi que la Atalaya no quedará tan sola- afirma Wonder Woman.
-Protegeremos la Tierra en su ausencia- afirma Nightwing.
-Siempre lo hacen- afirma Batman.
{...}
Regresamos a la Cueva, les informamos a todos de la ausencia de los 7 miembros de la Liga y que es nuestro deber proteger de la Tierra.Una vez que acabos, Kaldur nos llama a mi y Nightwing. Caminamos hasta la sala principal y nos muestra unaa grabaciones de un transporte por unas calles.
-Me informan que aquel transporte no fue autorizado, son dos camiones negros que debemos detener- informa Kaldur.
-Por los viejos tiempos?- pregunta Dick.
-Los tres fundadores de este equipo? Como denegarlo- sonrio.
*Clarissa*
Me encontraba atada con cadenas, estas conectaban muñecas y tobillos con lo que se me hacía dificil moverme.Tenía los ojos tapados, me encontraba sentada, creo que estoy en una especie de camión o carro, podía sentir que no estaba sola, mis sentidos decían que había asesinos armados a mis lados.
Esto es lo que me gano por arriesgar mi vida y la de los demás.
De repente siento como el camión o carro se detiene, dos asesinos a mis costados se levantan y abren la puerta.
Otro asesino me tapa la boca con un pañuelo -no haga ni un sonido- me ordena.
Ya harta y aprovechando me recuesto y me hago la desmayada, puedo sentir como un asesino se acerca de lado de mis piernas y lo pateo por la espalda.
El otro que está de lado de mi cabeza, lo pateo en la cara. Trato de levantarme, pero es inútil, asi que escapo gateando.
Uno de ellos se deja caer encima de mi, me pone boca arriba, yo lo aparto con mis manos, lo pateo con mis pies y sigo gateando.
Alguien me carga, trato de moverme y que me suelte, pero es imposible, siento otras manos sujetándome muy fuerte, asi que los empujo como puedo y ellos me dejan caer.
Me las arreglo para sentarme y alejarme de aquellos que me quieren atrapar, pero una voz hace que detenga, esa voz...
-Tranquila, somo de los buenos- decía.
Seguía con mi respiración rápida, me calmé, detuve mi emoción, iba a hablar, pero sentí el pañuelo en mi boca, traté de hacer ruidos para que él me lo quitara de la boca.
Cuando sus manos hacen contacto con mi piel, me estremesco, aquel contacto, lo conosco a la perfección -ahora si, qué decías?- pregunta.
-Wally?- lo único que deseo saber.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝
FanfictionDespués de un año, Clarissa se reencuentra con sus viejos amigos, pero ya nada será igual, al enfrentarse a sus peores enemigos, los héroes que conocemos cambiarán.