𝐓𝐡𝐞 𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐰𝐞 𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐝

186 11 2
                                    

𝑬𝒙𝒕𝒓𝒂 1

𝑻𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒘𝒆 𝒐𝒏𝒄𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒅

⚡️

🏹

Narrador

Green Arrow tenía una misión especial para Silver Canary, así que la citó en el Monte Justicia para que junto con otro de sus compañeros fuera con ella.

-Así que...Flecha, quién es el afortunado o afortunada que va a estar conmigo en la misión?- pregunta con arrogancia Wally West mientras Clarissa Al Ghul entraba a la sala principal.

-Silver Canary- responde Oliver Queen anunciando la llegada de la joven chica.

Clarissa se da cuenta que hará la misión junto con Kid Flash, por lo que pone de malas a la hija de Ra's Al Ghul. -Es en serio, GA? No pudiste traer a alguien más?- cuestiona Clarissa algo molesta por la presencia del velocista.

Wally al ver que Clarissa reaccionó de aquella manera, se sentía algo mal, pues sabía que ella y él pudieron llevarse mejor, pero Wally tuvo que regarla por culpa de su arrogancia. Jamás lo iba a aceptar, pero Clarissa se le hacía atractiva, por lo que aún más se arrepiente de no haber iniciado con el pie derecho.

Por el otro lado, Clarissa ocultaba sus sentimientos, ella no se daba el lujo de pensar en esas cosas, por aquello ignoraba que le llamaba la atención el pelirrojo, no le gustaba del todo por falta de madurez, o eso ella pensaba.

-Sigues tocada por tu primera misión?- se burla el pelirrojo.

-Yo? Jamás- defiende Clarissa con una mirada amenazante.

-Ok. Pueden los dos dejar sus diferencias y enfocarse en la misión?- pide Oliver y los chicos se callan -Bien. Manchester Black ha salido de prison y busca reunir a su ejército para acabar con el Suicide Squad, ya que se dice que ellos fueron los que lo traicionaron y ahora busca venganza. Su objetivo será detenerlo y no dejen que les lea la mente, entendido?

-Cuenta conmigo, Arrow- acepta Wally entusiasmado.

-Haremos nuestro trabajo- afirma Clarissa confiada.

Ambos superhéroes jóvenes fueron en busca de Manchester Black, lo encontraron hasta un edificio abandonado cerca de Washington DC, los dos entraron sigilosamente y escuchaban a detalle el plan del telépata.

-Muy bien. Kid, tú vas por ese lado, yo voy por detrás y así lo acorralamos- ideaba Clarissa, pero una vez más, la arrogancia de Wally ganaba.

-Ja! Piensas que seguiré órdenes tuyas? Eres la novata, tú seguirás mis órdenes!

Clarissa algo cansado de su comportamiento se da por vencida -Bien! Qué sugieres que hagamos!?

-Solo observa y sigue- decía Wally, y con lo tonto que era, empieza a atacar a Manchester Black, Clarissa aún seguía escondida, pues debía idear un plan para rescatar a Wally y detener a Manchester.

Manchester Black con sus poderes inmoviliza a Wally, lo ve con ojos de lujuria y maldad -Sé que no viene solo, así que: Aquel que quiera detenernos, sufrirá la pérdida de memoria!!!- avisa y Wally deja de moverse, había perdido la memoria.

𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora