El equipo y yo nos encontrabamos entrenando algo de combate, yo los supervisaba y M'gann me hacía compañía.
-Así que...piensas decirle?- susurra M'gann.
Hablabamos de mi suposición de Talia rescató a Bizarro, pero eran solo mis pensamientos, no quiero confirmar nada aún.
-No- respondo fría.
-Por qué no? Damian merece saber- regaña M'gann.
-Ya te lo dije, quizá pueda ser, quizá sea alguien más- defiendo.
-A qué te refieres?
-Talia no es la única que lidera un clan de asesinos. Se encuentra Nyssa Raatko, ella también pelea fuera del clan de mi padre- explico.
-Pero si te pones a analizar: Nyssa nunca nos ha atacado. Talia si. Ella tiene mayor razón para que nos la encontremos más- razona M'gann.
-Nunca hay que confiar- cito.
Veo que todos están algo cansados -Ok equipo. Ya es suficiente. Ya están listos- detengo.
-Listos? Para qué?- pregunta Red Robin.
-Solo digamos que Aqualad les tiene una misión fuera del país, solo ustedes, nosotros estaremos fuera- explica M'gann con una sonrisa.
-Una misión?- pregunta Spoiler.
-Genial! Sin supervisión!- celebra Garfield.
-Jaja. Yo no diría eso Gar- rie M'gann.
-Batgirl y Red Robin estarán a cargo- aclaro.
-Ahh- se decepciona Garfield -pensé que yo los lideraría- hace un puchero.
-No te preocupes Gar, algún día liderarás el equipo- anima M'gann.
-Muy bien equipo- Aqualad entra a la sala de entrenamiento y llama la atención de todos -Se encuentran preparados para su misión?- cuestiona.
Todos asiente y el líder de Atlantis continúa -Me parece perfecto, quiero a todos preparados en cinco minutos, Nightwing y Superboy les dirán que harán- ordena.
Veo a cada héroe salir. Sugerí que también Damian participara, no quiero que se encuentre con Talia. Mientras que Arrowette, Supergirl y Ravanger se quedarán con nosotros a supervisar el país.
-Oye Aqualad, y Artemis? No la ví en el entrenamiento- cuestiono con un surruro.
-Oh, le dijo a Wally que se reportaba enferma. Ya sabes...- Aqualad me lanza una mirada obvia.
-Basta, no necesito que me lo recuerdes- me enojo.
-Iré con los demás. Relájate Clare- pide Kaldur y se aleja de nosotras.
-Me imagino que le dirás cuando...- insistía M'gann.
-Cuando me asegure quién es la que se esconde detrás de esa máscara- la interrumpo.
-Siempre feroz Clare- halaga.
-Seguiré buscando- afirmo y me dirijo a la sala de computadoras.
En el transcurso del camino, me encuentro con mi esposo. Grant estaba buscando a alguien y en cuanto me mira, detiene su búsqueda.
-Dónde estabas?- pregunta.
-Entrenando con el equipo.
-Y por qué yo no estaba ahí?- pregunta al mismo tiempo que se acerca.
-Porque siempre llegas tarde a lo que sea. Y te apareces en las situaciones más innesperadas- respondo.
Ambos seguimos caminando -Y a dónde vas?
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝
FanfictionDespués de un año, Clarissa se reencuentra con sus viejos amigos, pero ya nada será igual, al enfrentarse a sus peores enemigos, los héroes que conocemos cambiarán.