*Wally*
Cómo es posible que Zoom este aquí? Y mucho más rápido que yo? Eso no me gusta.Si mal no recuerdo, el tipo se lo llevaron los dementores del tiempo (o bueno, así los llama Cisco) y se convirtió en Black Flash.
Malditas líneas temporales, debió ser obra de Barry al tratar de regresar tantas veces al pasado. O puede también ser que por mucho que estuvo Bart aquí haya afectado la línea.
Corremos por todas las calles, avenidas y bulevares de la ciudad, sin duda sus rayos azules me estorban, odio ser el más lento.
Trato de usar toda la velocidad que tengo, pero es inútil, Zoom es 10 veces más veloz que yo. Debo pensar inteligente.
De la nada lo pierdo en una avenida poco transitada, pero dónde se metió este? De seguro planea atacarme y después...
Siento como me toman por los hombros y me lanzan contra un local. Oh, ahí estaba.
Uno de los vidrios rotos de la ventana con la que me estrellé se inyecta en mi pierna -Atrápame si puedes, Kid Flash- invita Zoom y sale corriendo.
Ja! Cobarde.
Esperando que me sane rápido, me levanto para salir corriendo detrás de este lunático. No lo puedo dejar ir, no saben de lo que puede ser capaz.
Recorro toda la ciudad, entre calles, avenidas, locales y techos, lo encuentro en la azotea del edificio más alto.
-Vamos Zolomon, ya me aburrí de tanto correr, y eso que lo disfruto- bromeo.
-Entonces no te vendría mal enfrentarme- contradice con su voz espeluznante.
-Nah, no soy tan cobarde como tu- me burlo y Zoom gruñe.
En un pestañar, Zoom ya me golpeaba la cara. Uno que otro me daba la oportunidad de atacar y defenderme, pero eran muy pocas.
De todos los velocistas que hay, por qué tenía que ser este?
Hasta que logra dejarme débil, me arroja al suelo para después levantarme y ponerme en contra de la pared. La sangre empieza a salir desde mi frente.
-Basta de juegos- Zoom se quita la máscara -He venido a negociar- me sonríe incrédulo.
-Negociar?- pregunto confundido.
-Será un trato muy sencillo- me asegura.
-Dudo que estaré de acuerdo contigo- apenas y me dejaba hablar, el maldito tenía sus manos en mi cuello.
-Bien. Este es el trato: me darás toda tu velocidad- inicia.
-Ja! Ni loco mi querido Zoom. No soy tan tonto como crees- me burlo.
-Bien- se vuelve a poner la máscara y me lleva a otra azotea. -Observa a tu novia- me dice.
Ay no! Esto no está pasando! Debe ser una pesadilla! Clary está siendo vencida por Nyssa, pero eso no es todo. Esta mal herida, no se mueve como ella lo hace, y lo peor, yo tengo la culpa.
Su imagen me destroza por completo, el tan solo verla me enfurece por no protegerla. Sabía que algo malo le iba a pasar. Maldición! Y yo pude detenerla!
-Nyssa Raatko tiene órdenes de matar a Silver Canary si no me das lo que pedí- explica Zoom.
No puedo continuar con esto, no la puedo seguir mirando -Ok bien! Te daré lo que quieres, solo dejala en paz!!- grito.
-Eso pensé enamorado. Detente- lo último lo dice por el radio y veo que Nyssa arroja a Clary lejos del techo.
-NOOO!!!- grito con la poca voz que me queda.
-Ahora, inyectate esto en el brazo- ordena Zoom al mismo tiempo que avienta una especie de jeringa del futuro.
Triste y con una lágrima que sale de mi ojo, tomo la cosa esa y me sacrifico. Siento como mi velocidad se va acumulando en ese aparato, mientras yo me siento aún más débil y vulnerable. Todo lo hago por ella, siempre fue ella.
Una vez terminado, me caigo al suelo vencido. Veo que Zoom toma mi velocidad y se la inyecta -Si!! Al fin- y se larga.
*Dick*
Maldito Jason, cómo es posible que siga vivo? El Joker lo mató. Y no solo eso, Todd obtuvo superfuerza, debe ser el efecto del Mirakuru, sospecho de aquello.Casi ni se habló durante la batalla, pero era evidente que Red Hood la estaba ganando. Se deshizo fácil de mis armas, y logra hacerme daño.
Una vez que logro recuperarme de aquella patada, un disparo de su pistola impacta en mi hombro derecho. Vuelvo a caer de espaldas empezando a gemir del dolor acompañado del frío que genera este tipo de herida.
Red Hood se asoma para verme, pasea su pistola por mi cara y después me dice -Solo eres aquel chico del circo.
-Al menos yo no decepcioné a Batman- me defiendo.
Todd me golpea la cabeza con su pistola, pensando que eso sería todo, alcanzo a oír unos ruidos extraños, después siento un agarre en mi pierna en un intento de atraerme a aquel sonido.
-Disfruta tu estadía en esta isla- dice Todd y me arroja a un portal, en el que caigo en el agua.
*Wally*
Ya un poco mejor, me dirijo con Clary, pero su imagen no es la mejor, de hecho es lo peor.La encontré arriba de unos contenedores gigantes de basura, su cuerpo yacía inmóvil, mientras que su arco roto a la mitad. Bajé su delicado cuerpo con mucho cuidado y la mantuve en mis brazos.
Ella tiene sus ojos cerrados, infinitas cortadas por todo el cuerpo, incluso en su ceja. La sangre mezclada con sudor era lo que más se veía. Su cabello desordenado. Su traje desgarrado a causa de sus cortadas profundas. Aquella imagen de Clary provocó que sacara lágrimas.
No puede estar muerta, no!
No me hagas esto!
No te vayas!
No me abandones!
No ahora!-Clary?- mi voz apenas y salía.
Me aseguré de tomarle la presión, y un alivio se creo. Ella seguía viva! Ah, gracias a Dios.
Mi chica seguía con vida. Es lo bastante fuerte como para morir.
-Chicos? M'gann? Alguien me escucha? Clary está sumamente herida- informo.
El enlace de M'gann no esta bien. Solo espero que ella este fuera de rango.
-Alguien en la Cueva?- pregunto por radio.
-Ravanger y yo estamos aquí. Qué sucede?- dice Supergirl.
-Es Clary, ella está inconsciente- informo.
-Qué ella qué?!?!?!- grita Grant.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝
FanfictionDespués de un año, Clarissa se reencuentra con sus viejos amigos, pero ya nada será igual, al enfrentarse a sus peores enemigos, los héroes que conocemos cambiarán.