29

180 17 6
                                    

-Qué haces aquí?- pregunto a Constantine, empiezo a tomar más la conciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Qué haces aquí?- pregunto a Constantine, empiezo a tomar más la conciencia.

-Salvando tu vida, Muffin. Qué más?- responde.

-Deja de llamarme así, por favor- pido con cierto fastidio.

Constantine y yo tenemos un pequeño pasado.

-Por qué te llama así?- cuestiona West.

-Un incidente con un muffin. Nada interesante- le resto importancia.

-Bueno- John prende un cigarro -Mi trabajo aquí está hecho.

-No, espera. Me deben una explicación. Qué sucedió entre tú y Constantine?- insiste West.

-Qué quieres que te diga, chico Flash? Solo tuvimos un pequeño encuentro, en el que implicaba...- relata Constantine, pero lo interrumpo, no es hora de contar eso.

-De verdad vamos a discutir esto?!

-Pues tu noviecito lo mencionó. No es mi culpa!- Constantine se quita la carga.

-No es mi novio.

-Aja, y por eso lo mencionabas cuando...- oh no! Ya recuerdo!

-Ya es hora de irte!- apresuro.

West y Zatanna se quedan sorprendidos, que vergüenza! -Ok, me voy. Pero Muffin, me debes un favor- advierte John.

-Ya se.

-Oye John, gracias- Zatanna sonríe.

Constantine abre un portal -Cariño, siempre te perdonaré y ayudaré en lo que sea- afirma con una sonrisa y guiño, para después irse de aquí.

-Qué fue todo eso?!- cuestiona Wally.

-Y los demás?- pregunto preocupada por mis otros amigos.

-Nada bueno, Clare- afirma Zatanna.

-Dick está perdido, M'gann está atrapada en sus pensamientos, Conner tiene kriptonita en su cuerpo y sistema, Kaldur fue secuestrado, pero ya lo rescatamos, y yo...perdí mi velocidad- confiesa Wally agachando la cabeza.

-Oh Dios- es lo único que digo.

-Fue un fuerte golpe- exclama Z.

-Lo siento de verdad, Wally- confieso.

-No es tu culpa. Es de Wilson, si no te hubiera dado...- decía Wally.

-Grant! Sus palabras me tomaron por sorpresa! Debo encontrarlo- me levanto de la camilla.

-Clare, espera. Aún no estas recuperada del todo, necesitas descansar- razona Z.

-Cómo supieron que John era el único que me podía traer de vuelta?- cuestiono preocupada.

-Deathstroke ayudó a Wilson a encontrar a John, afirmando que él...- explicaba Wally.

-Oh no- recuerdo y me levanto rápido.

𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora