Sabía perfectamente por qué lo hacía, pero se que hay algo más.
-Artemis, no hay que llegar a esto, por favor, explica- pido con la calma del mundo.
Ella hace un bufido para después explicarme con su voz de enojo -Todo inició cuando ella llegó!
-Clary?
-Si! No quería aceptar las declaraciones de Grant; yo me hice cercana a él para que me contara si seguías enamorado de Clarissa. Estaba cegada por el amor hacia ti!
-Hasta que mi hermana Jade, Cheshire, llegó a ofrecerme venganza sobre Clarissa y ustedes. Acepté para tan solo matar a Clarissa, pero al parecer Nyssa se me adelantó- explica acompañado con burla.
-De verdad no fue mi intención lastimarte- confieso.
-Debiste pensar en eso antes de que nuestra relación iniciara- Artemis dispara una de sus flecha.
La flecha impacta directo a mi pierna, demonios, todos los malos me lastiman mi pierna, pero claro, cómo detener a un velocista?
Cierto, ya no lo soy. Una broma pesada.
-Oh cierto, que tonta soy, ya no eres un velocista. Me hiciste el trabajo más fácil- se burla Artemis y me golpea la cara.
En un intento de no lastimar tanto, la lanzo lejos de mi, ella se golpea la espalda con la pared. Me quito la flecha, (demonios, como duele!), camino hacia ella para finalmente amenazarla con su flecha.
-Quedate ahí.
-De verdad debo hacerte caso?- cuestiona de manera ignorante.
-Nunca debimos confiar en ti- sigo lamentando.
-Y fue el peor error que cometiste. Por tu culpa, tu "Clary" está en coma, y el resto de tus amigos se encuentra así como así- escupe.
-Tu les has estado informando!- desifro.
-Aprendes rápido, Kid Flash- dice Artemis -Aún así no quita lo tonto que eres. Joker, ya es hora- lo último lo dijo por radio.
-Qué demonios...- decía pero unas explosiones se escuchan.
-Nunca estuve sola- sonríe malevolamente y desaparece con una bomba de niebla.
-Red Robin! Batgirl! Si se encuentran bien, vayan por Miss Martian y Superboy! Yo voy por Clary- informo por radio.
Con una pierna menos, corro directo a donde esta Clary, los restos de pared volaban cerca de mi, me cubría mi cabeza, necesito estar bien, por ella.
Cuando llego, Clary aún sigue en coma, así que la cargo y salgo corriendo de la Cueva.
-Chicos! Alguien me copia?- sigo intentando contactar a los demás.
-Aquí Zatanna- me dijo Zatanna?
-Z?- pregunto confundido.
-Luego explico! Tengo a Conner, M'gann, y Batgirl. Red Robin se encuentra bien- explica la hechicera.
-Qué?! Batgirl que le pasó?- cuestiono.
Zatanna no me responde. Así que me aseguro que Clary este bien, ningún rasguño adicional. Luego miro a la Cueva, todo destruido gracias a la explosión del Joker.
El Joker estuvo aquí?! Como no lo presenciamos???
Escucho arbustos moverse, pasos llegando a mi posición, lo bueno que son voces conocidas.
-Qué ha pasado?- pregunta Supergirl.
-Está bien?- pregunta Robin refiriendose a Clary.
-Ella esta bien, pero los demás no- respondo.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝
FanfictionDespués de un año, Clarissa se reencuentra con sus viejos amigos, pero ya nada será igual, al enfrentarse a sus peores enemigos, los héroes que conocemos cambiarán.