*Wally*
Un mes ha pasado, y los asesinatos no han parado, ahora es tiempo de que mi equipo y yo lleguemos al fondo de esto.-Según los registros marcados aquí, el asesinato fue a las 10 de la noche- informa Stephanie.
-Y qué esperamos para inspeccionar?- pregunta impaciente Grant.
Ja! Se nota que no tiene experiencia en esto.
-Relájate Wilson, debemos buscar si no hay algún chico de los malos- ordeno.
-Agh genial, ahora sigo órdenes de un velocista inmaduro- bufa Wilson.
-Por favor chicos- Spoiler nos detiene antes de que otra cosa suceda, o algo peor -ahora no los necesitamos peleando.
-Tiene razón- afirmo.
-Como sea- Wilson rola sus ojos.
*Clarissa*
-Esto es todo por hoy chicos, ya saben qué hacer- sonrio amablemente hacia mis compañeros.-Cómo te volviste tan ágil?- pregunta Roy.
-Ahhh, no querrás saber- digo y Roy se queda en duda.
Admiro como mis compañeros abandonan la sala de combate y no puedo evitar sacar una sonrisa estúpida; trato de enseñarles cómo defenderse por las buenas, por experiencia nunca es bueno por las malas, sufres demasiado.
Veo que Artemis sigue empacando sus armas a una mochila, no me puedo quitar la imagen de ella socializando con Psimon de mi cabeza, mi instinto se resiste a olvidarla. Decidida, me acerco a la rubia arquera y novia de West.
Cómo habrán iniciado una relación?
-Artemis- inicio.
-Oh, Canary. Qué puedo hacer por ti?- me sonrie feliz.
-Ah nada, solo que admiro tus estilos de combate- digo discretamente.
-De verdad? Pues gracias, pero no se comparan a las habilidades que tú y Damian realizan, acaso fueron entrenados por el mismo maestro?
-Qué sabes de mi?- preguto curiosa.
-Ahhh, de las cosas que me cuenta Wally, mucho- siento que le cuesta trabajo pronuciar aquello.
-Bien, a...ahora mismo no sé qué decir?
-Descuida, se que fuiste adoptada por Colin LeBlanc, nunca conociste a tus padres, que te entrenó Black Canary y eso te convierte en su protegida, además fuiste entrenada por las habilidades del arco y flecha por Green Arrow, me equivoco?
Vaya! West si sabe guardar un secreto -Para nada, al parecer sabes más de mi vida de lo que yo esperaba.
-Mmm, tomaré eso como un cumplido.
-Y cuentame acerca de ti?- ahora es mi turno.
-Oh Canary, no porque yo sepa tus secretos, tenga que contarte los mios- y antes de salir, me guiña el ojo.
-Ocupada Clare?-
*Wally*
-El área esta despejada- regreso después de correr por todo el lugar.-Bien, ahora vamos adentro- agh, cómo Wilson se puede volver tan insoportable.
-De acuerdo! Vamos adentro! Es más, se mi invitado e ingresa primero- y al parecer no entiende mo sarcasmo.
Wilson entra al edificio abandonado, Spoiler le sigue y yo con un bufido me incorporo a la búsqueda.
-Llamen si ven algo sospechoso.
El lugar se encontraba completamente vacío, cajas de madera viejas, acompañadas de telarañas era lo único que resaltaba. Limpié una de ellas y logré ver algunas siglas, estas se encontraban en japonés, asi que abrí la caja para ampliar mi visión.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝
FanfictionDespués de un año, Clarissa se reencuentra con sus viejos amigos, pero ya nada será igual, al enfrentarse a sus peores enemigos, los héroes que conocemos cambiarán.