4

382 28 5
                                    

Los meses pasan, y cada vez me encariño con Grant, es un gran chico: amable, responzable, inteligente y astuto. Creo puedo decir que me gusta.

Acabamos de regresar de una misión, cerca de Egipto, veníamos algo cansados y agetreados.

Mi padre nos obligó a entrenar aún más duro y agarramos nuestas lanzas de madera de entrenamiento.

-Lista para una derrota?- pregunta Grant divertido.

-El que va a perder serás tú- me defiendo y Grant se abalanzó rápido hacia mi.

Lo esquivo con mi lanza y empezamos a pelear con nuestras lanzas, es rápido y fuerte, lo único en lo que me gana, agilidad e inteligencia tengo a favor.

Estaba a punto de golpearme en el costado de mi abdomen, pero a tiempo logré detenerlo con mi lanza, quedé algo torcida y lo empujé con mi pierna.

Cae al suelo y yo lo amenazo con mi lanza en su cuello, Grant jadea del cansansio, pero logra tomarme por sorpresa y me tira al suelo, ahora él esta arriba de mi, estamos a centímetros de distancia, debería derribarlo. Pero mis acciones dicen otra cosa y termino besándolo.

Para mi sopresa también me sigue el beso, es algo torpe y tierno, sus labios cálidos hacen contacto con los mios que están frios, pero aún asi no hace cualquier movimiento para despegarse.

Nos despegamos por falta de aire y puedo ver que los labios de Grant están algo rojos; nos contemplamos algo confundidos, hasta que él se levanta.

-Y eso que fue?- pregunta algo tierno.

-No lo se...yo no se qué...me pasó?- ahora estoy avergonzada.

-Descuida- nota mi estado porque me toma por las manos -me gustó el beso, después de todo estamos casados no?-

___~~~○~~~___

-Escuchen todos- pedía mi padre a su clan.

-Y ahora que haremos?- se queja Grant a mi oido.

-Shh...calla- le decía.

-...Asi que necesito que no lo arruinen, he estado planeando esta misión desde hace meses, asi que no lo vayan a estropear. Haremos explotar a Japón entero- explica mi padre.

Qué?!?!? No puede ser, me niego a hacer dicha misión, yo no soy esto. He estado aquí un año y a mi padre se le ocurre esto?!?!

-Haru, Grant: ustedes serán los encargados de instalar la bomba y activarla en el centro de la ciudad, cuento con ustedes?- nos pregunta Ra's.

-Si maestro- afirma Grant.

-Haru?-

-Absolutamente- afirmo.

{...}
-Cuando Clarissa?- pregunta Grant.

-Puede que esta sea nuestra oportunidad- afirmo.

-Eso has dicho en cada misión, debemos salir de aquí lo antes posible. Tu padre ya obtuvo lo que quiso- explica Grant.

-Escucha, te prometí que saldríamos de Nanda, confía en mi, o dudas de tu esposa?- cuestiono.

-Jamás- confirma.

-Es bueno saber porque pensaba en sabotear el plan de Ra's- digo.

𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora