*Wally*
-Suena perfecto. Cuando iniciamos?- pregunto.-En las próximos semanas, aún debo hacer unas pruebas más- analiza Cisco.
-No tenemos semanas, Cisco. Debo detener a Zoom- apresuro.
-Te aseguro, que en cuanto esto esté terminado oficialmente, te enviaré un mensaje- promete Vibe.
Bufo de frustración -Bien. Por favor, en cuanto lo tengan listo- recuerdo.
-No confías en mi, Kid? Vaya, me ofendes- bromea Cisco.
Sonrío -De acuerdo, Cisco.
{...}
-Bien, nos aproximamos a Atlanta- indica Wonder Girl.-Ok, ya oyen el plan, cierto?- cuestiono.
Todos me contestan que si, -Bien. Zatanna, Supergirl, y Blue Bettle, vengan conmigo. Los demás aguarden en la Bionave- ordeno.
Nosotros salimos de la Bionave con nuestros trajes de buseo, según nuestros datos, la ubicación de Orm y Manta estarían no lejos de aquí.
-Ok. Zatanna y Supergirl, busquen a Orm. Blue y yo iremos tras Manta- ordeno y cada quien toma su rumbo.
-Crees que acceda?- pregunta Blue.
-Pensaba que iniciaramos en que su hijo ha estado secuestrado. Quizá eso lo convenza- sugiero.
-Qué? De verdad tenemos ese porciento?- Blue le hablaba a su escarabajo.
-Qué dice?- pregunto.
-Mi escarabajo me dijo que tenemos un 37% de salir victoriosos- explica.
-De verdad? Pensé que teníamos menos- bromeo y seguimos nadando.
El recorrido cada vez se vuelve tenebroso, la oscuridad se empieza a presenciar, algunos soldados se nos quedan viendo.
-Relájate- pedía Blue a su escarabajo.
-Mejor controla a tu escarabajo, no queremos atacar por ahora- advierto.
-Emm, si. Lo siento- disculpa.
Me detengo por unas bombas que se encuentran frente a nosotros, esto no puede estar bien.
Las bombas explotan, me llevan lejos de Jaime -Blue, estás ahí?- pregunto por radio.
-Sigo aquí!- me informa.
-Bien. Mantente alerta, no sabemos qué...- un tridente me ataca por detrás.
Los soldados ya saben que estamos aquí, pero no venimos a pelear. -Por favor, escuchen!- trataba de detener la pelea.
-Ah, Kid Flash? Estos no se ven nada amigables- afirma Blue.
-Bueno, tendremos que hacer las cosas por las malas- digo y nos ponemos a pelear.
{...}
Lamentablemente, los soldados de Manta nos ganaron, ahora nos llevan directo a su líder. Solo espero que podamos razonar con él.-Señor Manta, le traemos unos invasores- dice uno de los soldados.
Blue y yo quedamos a la vista del padre de Kaldur, nos contempla con desgracia y después habla: -A qué han venido?
-Necesitamos su ayuda- comienzo.
Manta se levanta de su silla y camina directo a Blue, lo contempla, después me mira -No son ustedes los chicos que destruyeron completamente mi plan con el alcance?- cuestiona con enfado.
-Si. Lo somos, y lamentamos el hecho de que su hijo lo haya lastimado- inicia Jaime.
-Pero de él venimos. Kaldur ha sido secuestrado por Garth, Tempest- informo.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝
FanfictionDespués de un año, Clarissa se reencuentra con sus viejos amigos, pero ya nada será igual, al enfrentarse a sus peores enemigos, los héroes que conocemos cambiarán.