40

186 17 3
                                    

Veo por la cámara que nuestros rivales también están presentes, debemos detenerlos de una vez por todas.

-Nosotros seis nos encargaremos de ellos- hablo señalando en la proyección a nuestros enemigos.

-Ellos son nuestros- apoya Kaldur.

-Además de que tenemos asuntos pendientes que arreglar- complementa Conner.

-Bien, los demás siganme. Tengo un plan para acabar con esta invasión- ordena Batman y los recién mencionados menos Wilson se van.

-Ah, sigues aquí- menciono.

-Hay algo que también deben saber- advierte.

-Dinos.

-Más vale que no nos pongas en otra trampa- advierte Wally.

-Todos ellos: Zoom, Red Hood, el hermano de M'gann, Nyssa Raatko, Bizarro y Tempest, están siendo controlados- explica.

-Desde cuándo?- cuestiona Grayson.

-Ellos fueron contratados por Vandal Savage para que ustedes fueran derrotados- informa Wilson.

-Desde el principio- digo.

-Ellos no están conscientes de lo que hacen- dice Conner.

-Debemos traerlos de regreso- apresura M'gann.

-No hay tiempo. Lo único que podemos hacer es detenerlos- dice Kaldur.

-Están seguros de que estamos listos?- cuestiono.

-Solo habrá una manera de averiguarlo- indaga Wally.

-Bien. La última batalla- comenta Aqualad -Vístanse. Llegó la hora.

Antes de que me vaya por mi traje, siento un agarre por parte de Wilson. Veo de reojo que Wally se detiene. Le hago señas de que estaré bien, a lo que él afirma, dejándome con Wilson.

-Debo darte algo- inicia.

Lo miro confuso al mismo tiempo que enojada. Wilson lo deja pasar y de su mochila saca esa daga. No lo podía creer. Está hablando encerio???

-Creo que estás familiarizada con esta daga- me la extiende.

La tomo con sorpresa -De verdad es lo que quieres??

-No eres feliz conmigo, apenas acabo de comprender. Quiero verte feliz- confiesa.

-Te das cuenta de que esta daga rompe nuestro matrimonio. De dónde la sacaste?- cuestiono.

-Por eso no regresé hasta ahora. La tomé de Nanda Parbat- explica.

-Esto no hace que volvamos a la normalidad. Aún sigo enojada contigo- aclaro.

-Ningún arma cambiará eso, lo entiendo perfectamente.

-Tienes 20 segundos para desaparecer antes de que mate- advierto y Wilson camina lejos de mi.

Me cambio lo más rápido que puedo, y me encuentro con Kid Flash listo para pelear.

-Hola- digo como tonta.

-Y esa daga?- pregunta señalando lo que traigo en mis manos.

-No recuerdo en específico su nombre, pero se cuál es su principal función- explico.

-Y cuál es..?- pregunta mirándome raro.

-Romper matrimonios contraídos con la Liga de asesinos- lo miro directo a los ojos.

-O sea que...

-Si. He terminado mi matrimonio con Grant- finalizo su oración.

Wally no se la puede creer, no tiene palabras que decir. Qué será de nosotros entonces?

𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora