42

205 18 4
                                    

-Es suficiente- Jade se desespera, claramente iba ganando la batalla -Ya sabes qué hacer, hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es suficiente- Jade se desespera, claramente iba ganando la batalla -Ya sabes qué hacer, hermana.

Artemis siguió la indicación de Jade sacando una flecha de kriptonita. Pero si Conner no está tan...

Oh no! Conner si estaba cerca de nosotras, aún peleando contra el ejército de Darkside.

Todo pasó muy rápido, la rubia disparó de si arco y aquella flecha verde brillante incrustó en el pecho del chico de acero.

-NOOO!!!- grité sacando la oscuridad y rabia que se apoderó de mi.

Saqué una daga, siendo una feroz asesina, dí un flip para que con la parte afilada de mi arco cortara el cuello de Cheshire y con la daga apuntara al abdomen de Artemis. Cayendo ambas al suelo y sin vida.

De prisa, corrí hacia donde se encontraba Conner Kent. Mi mejor amigo yacía en el piso, quitándose la flecha de su pecho, además de que agonizaba del dolor.

No quería pensar esto, pero oí que dijo que aún no se recuperaba de aquella larga sesión de Kriptonita.

-Conner...- susurro con tristeza, apretando su herida para que no hubiera tanta hemorragia.

-Clare...- apenas y podía hablar -Mi... bolsa...- ví que realizaba leves golpes en su bolso del pantalón.

Hice lo que me pidió, saqué lo que se encontraba ahí. Oh no, no Conner, dime que es un chiste.

-Oh Conner, no...- decía.

-Solo dile...por favor...- pidió.

Sus labios dejaron de moverse, sus ojos empezaron a ver el vacio, su cuerpo fue cayendo, su respiración se hacía más silenciosa, a diferencia de otras muertes, Conner Kent permaneció con los ojos abiertos. Hasta que de repente, su cuerpo ya no hacía ni el más mínimo movimiento.

El horror invade mi cuerpo -Conner?- pregunto como tonta.

Conner Kent ha muerto -Conner?! Conner!! NO!!! Por favor!! Vuelve!

Por qué él?!?!?! Por qué el amor de M'gann?! Ella no merece este sufrimiento.

Mis lágrimas estaban a punto de salir si no fuera por alguien que llegó a mis espaldas... Es ella...

-Clar... CONNER!!!- M'gann me empuja para estar con Superboy -No... por favor. No tu también...- comenzó a llorar en el pecho de Conner.

Entro a la realidad. Qué ha dicho?!?!?!

-Espera, quién más??- cuestiono preocupada.

M'gann tarda en decirme, en cuanto lo hace, me mira con temor y tristeza -A... Aqualad.

Corro a más no poder, según Miss Martian, él se encuentra cerca de donde se abrió el portal.

La batalla había finalizado. Nosotros ganamos, pero nos costó mucho. Muertes y sacrificios, de eso nos costó.

𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora