Todos nosotros que aún nos recuperábamos no acompañamos a los demás a Lian Yu. Grayson informó que de ahí venía el Mirakuru.
Fueron dos días después de que West recuperó de su velocidad. Zatanna se quedó para cuidarnos.
Agradecimos a Cisco y Ralph por dejarnos quedar en STAR. Ahora estamos en el Salón de la Justicia, esperando alguna actualización de Lian Yu.
-Definitivamente debemos conseguirnos otro lugar donde operar- opina Conner.
-Lo que deberíamos estar haciendo es rastrear a los responsables de todo nuestro caos- dice Kaldur.
-No me vendría mal una venganza- opino a la vez que afilaba la punta de mi flecha.
-Nada de matar, Clary- advierte West.
-Oye, tu quién eres para decirme qué hacer?- cuestiono a la vez que le apunto con la flecha.
-No hace falta responder- suelta Grayson.
Lo fulmino con la mirada, para después lanzarle la flecha a su pierna. Creo que me pasé, pero se lo merecía. Grayson se queja de lo anterior.
-Hey! Cuál es tu problema?!- cuestiona con enojo.
-A veces tienes que cerrar la boca- digo también en un tono molesto.
Zatanna se acerca para reparar a su noviecito. Puedo ver que hay miraditas escondidas. La verdad me extrañó por qué terminaron.
-Algún reporte de Lian Yu?- cuestiona M'gann.
-Los chicos apenas llegaron a la isla. Les tomará un tiempo en inspeccionar el área- informa Kaldur.
-Para qué apresurarnos? Hay que descansar. Todos lo merecemos- relaja West.
-Dos días no fueron suficientes para ti?- pregunto.
-Cómo se encuentran? De verdad?- pregunta Zatanna.
-Ya mejor- dice Aqualad.
-Coincido con Kaldur- dice Superboy.
Una alerta se hace presente en nuestro "descanso". Zatanna es la encargada de revisar.
-La cámara observó a Siniestro, Sportsmaster y Ma'alefa'ak en el Centro comercial de aquí- informa Zatanna.
-Qué? Por los viejos tiempos?- sugiero.
-Y por qué no?- acepta M'gann.
-Qué tramarán ahora?- cuestiona Wally.
___~~~○~~~___
-Todos enlazados- señala M'gann.
-Todos atentos. No sabemos qué se traen ahora- advierte Kaldur.
Wally y Zatanna estaban en el norte del centro comercial. Dick y M'gann estaban en la planta baja. Aqualad supervisaba la planta de arriba. Conner y yo estábamos en el sur.
-Ningún rastro de los tres- señala Grayson.
-No tan rápido- indico.
-Logramos ver a la doctora June Moon- informa Conner.
-Creen que estén detrás de ella?- cuestiona M'gann.
-Lo más probable. Superboy, Silver Canary: sigan a dra. Moon los demás sigan buscando a los demás- ordena Kaldur.
-Ya oíste, Kent- me levanto de mi asiento.
Ambos caminamos cerca de la Dra. Moon. Si ellos están aquí por ella, debe ser por su otra identidad, Enchantress.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝
FanfictionDespués de un año, Clarissa se reencuentra con sus viejos amigos, pero ya nada será igual, al enfrentarse a sus peores enemigos, los héroes que conocemos cambiarán.