*Clarissa*
-Muy bien equipo, ya saben el plan- decia mientras nos escondiamos.-Mmm...creo que si- afirma Supergirl.
-Ok, era: Damian y yo distraemos a Darhk, mientras tu y Kara van a denener la bomba- pregunta Cissie.
-Exacto, cuento con ustedes?- pregunto.
-Si- afirman ambos chicos.
-De acuerdo, Supergirl vamos nosotras- le digo a Kara y ella me sigue.
Subimos a lo más alto del edificio y Supergirl hace lo suyo.
-Muy bien Kara, encontraste el detonador?- pregunto.
-Aún no...ya! Esta del otro lado del edificio- informa Supergirl.
-Bien, llévame- ordeno y ella me carga.
No tardamos en llegar con el detonador, y me pongo en comunicación con Aqualad.
-Kaldur, ya estoy aqui- informo por radio.
No oigo lo que me dice ya que unos ninjas llegan a bloquearnos el paso, son muchos, pero creo que Supergirl y yo podemos con ellos.
-Quieres divertirte?- bromeo con Kara.
-Será un placer- dice Supergirl y ella con su superfuerza agarra un pedazo de piso y se los lanza a los ninjas.
Mientras yo voy a detener la bomba, no era tan dificil, después de todo Darhk aún no llega y..
-Oh vaya vaya- dice Darhk.
Mierda, hablé demasiado temprano, -oh, Darhk-
-Silver Canary, aún activa, pensé que se habia ido- comenta.
-Qué tramas?- cuestiono.
-Obtener un líquido, nada más- responde.
-Qué clase de líquido?- interrogo.
-Espera, para los caballos, ya revelé lo suficiente- pone sus manos en modo de defenza.
Yo me alarmo, conosco sus poderes y nunca sale bueno si los usa en contra tuya.
-Y por qué una bomba?- cuestiono.
-Y por qué no?- contradice y usa sus poderes en mi.
De un momento a otro me falta el aire, cada vez me siento peor, me pongo de rodillas y trato de respirar como puedo. Voy perdiendo la consciencia, pero alguien ataca a Darhk y caigo al piso.
Alguien llega a levantarme, y me pone firme, por lo poco que alcanzo a ver es Cissie.
-Silver, te encuentras bien?- pregunta Arrowette.
-Si, lo estaré, y Darhk?- pregunto.
-Robin y Supergirl lo derrotaron- informa.
-Muy bien, vamos- ordeno y ella me sigue.
Tratamos de ir rápido con Supergirl y Robin, y al parecer ya lo habian derrotado, tenia puestas las esposas de metahumanos.
Me acerco a él con una forma amenazante y hablo -de qué líquido hablabas?- cuestiono.
-Qué líquido?- me atrasa Darhk.
-Más te vale cooperar, no tienes muchas opciones- dice Robin.
-Pronto lo descubrirán- asegura Darhk.
-Qué hacemos con él?- pregunta Supergirl.
-Él escapó de Iron Hights, asi que lo llevaremos ahi- ordeno.
-Qué hay del líquido?- pregunta Arrowette.
-Seguiremos con la búsqueda de eso, por lo pronto tenemos a Darhk- digo.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝
FanfictionDespués de un año, Clarissa se reencuentra con sus viejos amigos, pero ya nada será igual, al enfrentarse a sus peores enemigos, los héroes que conocemos cambiarán.