23

200 15 1
                                    

*Clarissa*
Estaba recostada en otra cama, pero era diferente, era mi vieja cama de Nanda Parbat, además de que vestía con los clásicos trajes de asesina.

Caminé por los viejos y conocidos pasillos de mi antiguo hogar y llegué donde solíamos entrenar. Los alumnos de Ra's entrenaban duro, tan duro que se veía a simple vista lo mal gastados que se encontraban.

Me sentía mal por como se encontraban, me hacían recordar a mi en mis inicios: mi padre me explotaba y cada día quería que fuera perfecta.

Hasta llegué a pensar que todo lo hacía para sobrevivir, muchas gracias padre.

Uno de ellos falló en una posición, mi padre apareció a un lado mio y dijo -Mal, otra vez.

Actuando normal, contesté -Los destrozarás.

-No, mi hija. Solo los fuertes vivirán- aclara.

-Qué hay de la prueba de lealtad?- cuestiono.

-Sabes bien que esa es hasta el último. Como previamente dije, solo los fuertes lo pasarán- recuerda.

De un momento a otro, estaba aniquilando varios asesinos, no paraba, mi adrenalina subía cada que salía victoriosa. Como extrañaba que aquella oscuridad se apoderara de mi.

-Qué pasa si fracaso?- cuestiono a mi padre.

-Haru, tu nunca lo hiciste- reconoce Ra's.

Por último, me toca decapitar a una víctima inocente, débil y suplicando por su vida. Sin dudarlo, tomo dos espadas y le corto su cabeza.

-Y nunca dudas. Creo que olvidé mencionarlo- mi padre sonríe victoriosamente.

*Dick*
-Pero, cómo es que sigues vivo? Green Arrow te vió morir- me quedo impresionado.

-Tuve ayuda- explica Yao Fei. -Ten, esto ayudará a recuperar tu fuerza- asegura al mismo tiempo que me entrega un té.

Aún pasmado, tomo su té y trato de relajarme lo más que puedo. Digo, estoy con uno de los mentores de Green Arrow, a lo mejor me ayuda a salir de aquí.

-Y cuánto tiempo tienes aquí?- me atrevo a preguntar.

Yao Fei tarda en contestarme, se ve algo ocupado con sus cosas. Me llevó a su guarida, o bueno, es solo una cueva donde se refugia, -Yo vivo aquí.

-Y nunca se te ocurrió salir de aquí?- cuestiono.

El asiático detiene lo que está haciendo para mirarme, nada contento con mi pregunta -No hay salida. Los botes ya no navegan hasta acá. Corriste con suerte de que te encontrara- explica en un tono de fastidio.

-Hablando de eso, cómo me encontraste?

-Tu grito me guió hacia ti. Al principio pensé que eran esos idiotas, pero quise estar seguro- contesta y se vuelve a girar.

-Si, fue un grave error- recuerdo lo de hace unas horas y me toco mi herida, esa bala sigue ahí.

Al parecer Yao Fei termina de hacer sus cosas, ya que camina en dirección mía sosteniendo cosas -Tal vez necesites esto- me extiende un trapo. Lo miro raro y este de inmediato me explica: -Te quitaré lo que sea que traigas dentro- señala mi hombro.

-Es una bala.

Yao me recuesta para iniciar su trabajo, mientras yo me pongo el trapo para disminuir mi voz en cuanto vuelva a gritar.

Sin ningún previo aviso, el asiático empieza a manobrear en mi hombro, era sumamente insoportable el dolor que se iba creando, grité y mordí el trapo cada que Yao tocaba mi hueso o carne que me queda.

-Lo logré- Fei se retira con una bala en sus pinzas de madera y la deposita en una bandeja.

-Gracias...- decía jadeando.

-Supongo que sabes cómo vendarte, o también debo yo encargarme de eso- se burla al mismo tiempo que me entrega más tela.

Mientras curbría mi herida, Yao empezó a cuestionarme de mi estadía en Lian Yu.

-Un portal me trajo aquí- explicaba.

-Portal? Qué clase de persona te enfrentabas?- pregunta sorprendido.

-Era Red Hood, él solía ser Robin cuando yo renuncíe a aquel puesto, pero era diferente, más salvaje y violento. Murió a manos del Joker, pero lo revivieron- explico.

-Puedo adivinar que ahora mismo piensas cómo es que todos regrensan a la vida- bromea leve.

-Agh, debo regresar a la Cueva- recuerdo.

-Te lo he dicho, ya nos quedamos aquí en esta isla- recuerda en tono de regaño.

-No del todo. Ambos vimos a otras personas, hay más gente aquí en Lian Yu?- cuestiono.

Yao da vueltas al lugar, en un movimiento de desesperación, qué trama? -Quizá.

-Algo escondes. No soy tan estúpido- hago que confesa la verdad.

Fei bufa y finalmente se dirige a mi, con el ceño fruncido -Unas personas siguen haciendo más Mirakuru- confiesa.

Así que, de aquí lo sacaron Jason y Nyssa? -Todd me envió al lugar equivocado. Tengo un plan- afirmo.

*Clarissa*
Entrenaba lo más duro que podía, hasta que uno de los asesinos logró cortarme profundamente la pierna, me prendí.

Tomé esa espada fuerte, sin importar el daño que le hacía a mi mano, y la lancé al asesino, pero me llevé 2x1, ya que otro asesino se encontraba detrás de él.

Otros tres se aproximan con sus armas, con sed de matar, algo en mi se apodera y mi oscuridad me invade por completo: corro directo a ellos y los aniquilo uno por uno, tomo la cadena de un asesino y ahorco con ella a uno de ellos, después detengo los sais que iban directo a mi abdomen, me las ingenié para que impactaran con el asesino y este cae al piso. Por último, le rompo la columna al que faltaba.

Y pensar que había acabado? Pues una flecha impacta con mi hombro, llena de rabia, giro para encontrarme con el último y lo asesino con la misma flecha que me disparó.

Unos aplausos invaden mi ira -Muy bien, Haru- celebra mi padre -Solo una pequeña observación, te diste cuenta de lo que realmente eres?

Salgo de mi zona y miro mis manos y brazos, llenos de sangre, después observo a todos los ninjas que liquidé, o más bien masacre.

-Solo un pequeño defecto- observa a quién asesinas- se burla y la máscara del ninja que asesiné por último se descubre.

*Wally*
Clary tenía razón todo este tiempo! Artemis si es una traidora, demonios cómo nunca lo vi?

-Qué hacemos?- pregunta Batgirl.

-Ella no debería de estar aquí, es un error- susurro con tristeza y decepción.

-Kid? Esperamos órdenes- apresura Tim.

-Ella tenía razón, es una traidora- seguía diciendo.

-Si, si. Debimos escuchar a Canary, ahora a reparar el daño que hemos cometido al confiar- dice Bárbara.

-Batgirl, Red Robin: ustedes traten de detener a Cheshire y su clan. Yo me encargo de Artemis- ordeno y cada quien se va.

En cuanto la veo, ella se detiene, me mira con cierta rabia, me apunta con su arco y flecha.

-Artemis, por qué?- pregunto triste.

-Y aún tienes el descaro de preguntar!- dice con rabia.

//Sry por tardarme, pero tuve que hacer unas cosas en la eskul (LOL) y pss me quito tiempo.

Grax x leer😁🏹⚡

𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora