12

213 24 3
                                    

-Alguien que explique, qué está pasando aquí!?!?!?- ordena Aqualad.

-Diles Nightwing! Explica por qué andabas pegando a ella- dice Wally.

Dick está boquiabierto, no tiene explicación por su comportamiento, al parecer nadie tiene.

-Y bien?- insiste Aqualad.

-Y bien? Pasa que quiero algo de venganza por la muerte de mis padre! Qué no puedo?- grita Dick.

Ahora todos nos miran.

-Y crees que esta es la mejor manera?- cuestiona Miss Martian.

-Porque si crees que andar atacando a tus amigos está mal y...- decía Superboy pero ya no le puse atención ya que vi que West se deshizo de la flecha, pues claro, no quiere que su novia se vea afectada en esto.

-Ya pues!!- grita Grayson.

-Nightwing, sal de aquí antes de que lo empeores- ordena Aqualad.

Antes de irse, Grayson le da unas palabras a Kaldur -harías lo mismo si estuvieras en mi posición-.

-Ok...todos a sus labores. Continuén por favor- decía Aqualad.

Camino rápido hacia donde West se encuentra. Necesito respuestas.

-West- lo hago detenerse.

-Estas bien? Maldito Dick, no se qué se le metió a la cabeza, ese hijo de...-

-Tu novia- inicio.

-Qué?- pregunta atónito.

-La flecha, es de ella- razono.

-Cuál flecha Clary?

-Oh no te hagas el estúpido West. Bien sabes que te deshiciste de la flecha porque pertenecía a Artemis, y tus intenciones eran no involucarla en esto- explico.

He dejado a West si palabras, me da risa su cara de buscando una excusa, pero este no es el momento de divertirse.

Siento como alguien se acerca a mis espaldas, por su olor logro identificarlo.

-Anda West. Mi esposa busca una respuesta por parte tuya- apoya Grant.

-Y tú en qué te metes?- West se enoja.

-Ya basta los dos! Sabes? Luego hablamos, par de inmaduros- harta de sus payasadas, me voy lejos de ellos.

*Wally*
Grant se retira de mi vista golpeando mi hombro con el suyo mientras camina lejos de mi.

{...}
-Qué demonios fue eso?- exijo a Artemis.

-Qué?

-Oh vamos! Cubrí por ti, se que esta es tu flecha- le enseño su flecha.

-De dónde la sacaste? Digo todas estan en...

-Basta de tonterías y dime: por qué tratabas de disparar una flecha en l espalda de Clary?- cuestiono.

-La defiendes en vez de a tu novia? Qué convincente- se defiende.

-No trates de cambiar el tema Artemis, por favor dime- suplico.

-Sabes? Se nota que aún tienes sentimientos por ella

-Es eso, celos? No tienes porque sentir aquello. Ya no siento nada por ella- miento.

-No, no son celos.

-Entonces?- exijo de nuevo.

-Dick me pidió ayuda con su venganza en contra de Canary. Es todo- me da una sonrisa.

𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora