11

243 23 4
                                    

-Llegaremos tarde Clarissa- recordaba Grant.

-Si quiere adelantarte, hazlo, no hay problema, creo que me gustaría quedarme aqui por un rato- insisto.

-Bien, solo, trata de llegara salvo- me da un beso corto en mis labios y parte a la Cueva.

Estaba mirando la tumba de mi hermano, creo que nunca lo quise como debí, y ahora que no está, me siento culpable.

Si claro, ahora que murió a manos mias me preocupo por él, que idiotez la mia.

"Aqui yace Ryan Lewis. Amado esposo y padre." Genial, ni siquiera dice que fue un hijo o hermano amado, más culpa llega a mi.

Ahhh, no puedo creer que vaya a hacer esto -Ryan, perdoname por matarte, pero estaba incosciente, no era capáz de controlar mis movimientos. Y dirás: "agh, esta apenas le importo ahora, que conveniente".

-De una u otra manera, no cambia el hecho de que eres mi hermano, parte de mi familia, creeme, me importabas, muy en el fondo debo decir, jeje, solo...espero que hayas encontrado la paz sea donde estes.

Me despido de Ryan y camino lejos del cementerio, pude notar la presencia de alguien mientras estaba ahí, al parecer era una persona ciega y algo chica de estatura.

-La puedo ayudar?- ofresco.

-Oh no, estoy bien, gracias joven mujer- dice una voz de viejita.

-O...ok- me retiro algo confundida y sospechosa.

{...}
-Quién sigue?- preguntaba mientras terminaba de pelear contra Spoiler.

-Uhhh, yo creo que paso- decía Garfield.

-Si, no te basta con que nos hayas pateado el trasero a todo?- bromea Jaime.

-Creanme, los chicos malos nunca descansarán hasta que ustedes sean derrotados- afirmo.

Todos pelean muy bien, pero nadie a logrado derrotarme, ni siquiera Damian, pero si me costó trabajo.

Buen trabajo papá.

-Y cuándo saldremos para nuestra próxima misión?- pregunta Wonder Girl.

Oigo como abren la puerta e ingresa Dick Grayson, rápido desvío la mirada de él y un momento incómodo empieza a surgir.

-Bueno, acabo de oír tu pregunta y la verdad, saldremos a una misión- explica el ex-aprendiz de Batman.

-Ya quería estirar mis piernas- dice Static.

-Equipo, vamos a salir de aquí- ordena Dick no sin antes fulminarme con su mirada.

Supergirl se acerca de inmediato al presenciar aquello -Y esa mirada que te dió Nightwing?

-Descubrió unos secretos de nuestros pasados- digo seriamente.

-Y acaso eres la culpable?- duda.

No te lo imaginas.

*Dick*
Me quería salir de ahí de inmediato, no soporto la presencia de ella, desde que descubrí que mató a mis padres, ya no ha sido lo mismo.

Y lo peor de todo, mi mejor amigo la defendio! Se nota que aún tiene sentimientos por ella. Y eso es malo ya que si me agradaba Artemis.

-A dónde jefe?- pregunta Virgil.

-A la costa del pacífico- doy la orden.

-Cuál es nuestra misión Nightwing?- pregunta Cassie.

-Me pareció ver actividad extraña en aquellos mares, iremos a investigar un poco- explico.

𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora