27

181 13 6
                                    

*Dick*
-Este es el trato- decía su líder -Ambos, trabajarán para mi, y quizá los dejaré vivir.

-Ni en tus sueños- escupí sangre hacia el líder.

Este se limpia con sus manos -Quise hacer esta por las buenas- me golpea con su arma en mi espalda -Así que no me dejan mucha opción. Llévenlos!- ordena y nos quitan las cadenas.

Peleo contra ellos, pero soy electrocutado por uno de ellos, caigo al piso rendido -Jamás trabajaré para ti- vuelvo a decir.

-Rápido. Quiténlos de mi vista- ordena el líder y nos llevan a las celdas.

-Esto sigue siendo parte del plan?- pregunta Fei con burla.

-Si lo era, pero me salte una parte- recuerdo.

-Ah si? Cuál?

-Avisar a mis amigos- respondo.

-Esto era lo que no quería, Grayson. Mira, no puedes depender de tus amigos siempre. A veces te encontrarás solo, así que debes actuar solo- razona Yao.

-Si, ya lo noté. Gracias- digo con sarcasmo.

-Usa tu inteligencia para salir de aquí. A ver si eso aún lo usas- sugiere con un tono de regaño.

Por qué nunca se me ocurrió?! Pero qué idiota soy!

-Ja! Se nota que se te prendió el foco. Qué tienes en mente?- cuestiona.

-Ellos crean el Mirakuru aquí, cierto? Algún día un barco va a venir a traerlo, por qué no nos incorporamos en su tripulación?- sugiero.

-Hasta que al fin pensamos igual- argumenta Yao.

-Y eso?

-Solo digamos que mandé un aviso a las personas que compran el Murakuru de que este ya se encuentra listo. Llegarán en semanas- informa.

-Bien, el tiempo perfecto para idear nuestra fuga- digo sonriendo.

-Ya vez que no duele usar la cabeza?- regaña.

*Wally*
-Vaya! Otro lastimado- se emociona Cisco.

-Puedes darle suero, vitaminas y proteínas?- pregunto.

-Será más que eso- advierte Cisco y con la ayuda de Roy y Tim, se llevan a Kaldur.

-Gracias por apoyarnos, Traci- agradezco a la castaña.

-No fue nada- sonríe.

-Por qué me abandonaste? Digo, al equipo?- pregunta avergonzado Jaime.

-Oh no. Ustedes arreglen sus cosas. Solo, debo preguntar: planeas quedarte?- pregunto.

Traci mira a Jaime -Creo que me puedo quedar un rato- afirma.

-Bien, harás mucha falta- aseguro.

Los dejo a ambos para ir a la sala secreta que tenía Reverse Flash, quizá Gideon pueda ser de buena ayuda.

-Buenas noche, Kid Flash. Qué puedo hacer por usted?- pregunta la voz femenina de Gideon.

-Reportes de mis amigos?- pregunto con preocupación.

-Miss Martian sigue en su mismo estado, al igual que Silver Canary. Mientras que Superboy: no son buenas noticias- informa.

Mi respiración se acelera -Qué sucede?

-Le ha afectado estar tanto tiempo con la Kriptonita, que he hecho los cálculos precisos de cuánto tiempo le queda- informa.

Nervioso, me atrevo a preguntar -Y cuánto le queda?

𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora