He creado este especial para agradecer a todos ustedes el apoyo y amor que le tienen a mi historia. Todo ese amor se está viendo expresado en estas 5 mil lecturas que sin duda alguna seguirán aumentado gracias al cariño y aprecio que sienten hacia mi y mi historias.
Quiero agradecer a esos lectores constantes que cada día muestran su granito de arena votando y comentando mi historia algunos de ellos son:
Lilium01
IsabelAmarillo4
_-_-_Montse_-_-
maxgamer808
monge12344
AlexandraAlvarez12Siempre están preguntando por las actualizaciones, votando y comentando cada capitulo, a ellos y a todos usted infinitas gracias.
También quiero agradecer a todos esos nuevos lectores que están disfrutando de mi historia y me lo están haciendo saber.
En esta semana la historia obtuvo mas de 1K de lecturas algo increíble que demuestra que estoy haciendo un buen trabajo y que ustedes están contentos con ello.
Como es costumbre, en mis especiales siempre cuento algunos detalles de la historia y eso haré a continuación:
🔘Hasta ahora el asesino ha torturado y asesinado a más de 70 VÍCTIMAS. Sin embargo la policía solo tiene noción de 13 o 14 de ellas.
🔘Las torturas no son escogidas al azar, cada una tiene relación con las víctimas.
🔘La teoría de los nombres y el físico tuvo algunas variantes, sin embargo, el asesino tiene todo bajo control, y sin duda alguna si hay algo que conecta a las víctimas.
🔘Todas las muertes son inventadas por mi, y algunas son variantes aún más retorcidas de torturas antiguas.
🔘Algunos nombres de las víctimas, y sus actitudes, son inspirados en personas de la vida real.
🔘Liz es la mezcla de muchas personalidades de gente que conozco.
🔘Mi mayor temor es que algún día alguien se inspiré en mi historia y haga realidad lo que escribo.
🔘Mis capítulos favoritos son
"El sobre" y "No pierdas la cabeza"🔘La muerte de Liz será la más larga, atroz y cruel de todas, la tengo lista desde hace un tiempo y sin duda alguna será inolvidable.
🔘Los números 3, 6 y 9 tienen mucha importancia en la historia así que presta atención a ellos cuando leas.
——— ❇ ———
Como un dato extra así podrían lucir algunos personajes de la historia, no les pongo nombre para que imaginen.
ESTÁS LEYENDO
El asesino de ojos azules
Mystery / Thriller"Los ojos son las ventanas del alma, y los de John son las puertas del infierno" El odio encendió su corazón y solo la sangre puede apagarlo. No te confundas con el azul de sus ojos porque la maldad se oculta detrás de ellos. Jugaron con su corazón...