Prologo

30.7K 1.3K 1.2K
                                    

En el Valle del fin estaban dos jóvenes tendidos en el suelo, que quedaron moribundos después de una ardua pelea entre ellos, estaban cansados casi sin chakra, eso significaría que estaban a punto de morirse, pero... ¡no han deshecho el tsukuyomi infinito!. A lo lejos estaba su compañera pelirosa de equipo la cual corrió e intento salvares la vida.

- ¡Naruto!-grito muy desesperada mientras les aplicaba ninjutsu medico.

- Lo sentimos Sakura-chan pero pronto vamos a morir Dattebayo-dijo mientras entre cerraba los ojos y ponía una sonrisa.

- No Naruto tu no tienes chakra extra.... el chakra de los bijuu-dijo Sakura esforzándose al máximo para intentar salvarlos.

- Para... si sigues así tu también vas a morir-dijo Sasuke muy serio.

- ¿y el Tsukuyomi infinito que van a hacer?- dijo mientras paraba de aplicarles ninjutsu medico.

- El dobe y yo pensamos en utilizar nuestras ultimas reservas-dijo entre cortante.

- Pero Teme, nuestro chakra no alcanzara necesitaremos a alguien más -dijo Naruto muy preocupado.

- Yo los ayudo-dijo seria y tomando las manos de los únicos brazos de sus compañeros.

- Pero Sakura-chan tu debes....-dijo Naruto, pero fue interrumpido.

- Y tu debes ser Hokage-dijo mientras comenzaba a llorar mientras sujetaba la mano de sus compañeros y los ayudaba a levantarse.

- Bien hagamos lo-dijo Sasuke y de repente unas ramas comenzaron a moverse lo mismo que en el anime solo que en la parte de atrás estaba Sakura ayudándolos.

- Adiós mundo ninja. Que malo que no pude ser Hogake Dattebayo-dijo Naruto mientras se lamentaba de todo.Esas fueron las ultimas palabras de Naruto mientras caían los tres a la arena.

Los tres despertaron en un lugar blanco y muy radiante, primero se levanto Sasuke débil pero por lo menos se podía levantar, después fue Naruto y por ultima Sakura.

- Con que así se siente estar muerto Dattebayo-dijo mientras observaba sus alrededor.

- Dobe tengo algo que  decir recordé algo que dijiste hace tiempo-dijo mirando al oriente.

- ¿Qué cosa Sasuke?-pregunto con una sonrisa.

- Que conmigo comprendías que es lo que tener hermanos-dijo sin expresar sentimiento alguno y Naruto asintió- Ahora al fin siento esa sensación lo siento por ser un estúpido emo vengador, contigo también Sakura lo siento por intentar matarte tres veces-dijo mirándola y esta corrió a abrazarlos (como en la imagen).

- Si eres un estúpido emo vengador-dijo Sakura mientras lloraba y sin demostrarle ni una mirada.

- Oye Sasuke te queda bien lo emo vengador-dijo Naruto con una sonrisa y Sasuke le sacudió el cabello- Yo también te quiero hermano- dijo mientras lloraba de la felicidad.

- Cuanto quisiera volver atrás el tiempo y remediar mis errores-dijo Sasuke un poco nostálgico y melancólico.

- Yo también quisiera eso salvar a el Ero-seninn, al viejo y a muchas personas más-dijo Naruto igual que Sasuke.

- Tantas cosas que quisiéramos hacer y es imposible-dijo Sakura deprimida.

- Bueno al menos estamos todos juntos- Dattebayo-dijo Naruto mientras daba una gran sonrisa y abrazo.

- Si quieren les ayudo- dijo una voz familiar.

La sala se puso negra y los tres se preocuparon, después poco a poco se fueron prendiendo unas velas y aparecían los nueve bijuus, a lo lejos se veía una silueta masculina.

Naruto: Remediando errores del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora