Capitulo 8: Inicio de los problemas

10K 623 250
                                    

Después de los exámenes chuninn Naruto y el Sandaime Hokage se reunieron para hablar.

  —  Te fue bien Naruto—  Dijo Hiruzen abrazándolo.

—  Voy a ser chuninn, Papá y mamá estarán orgullosos en el cielo Dattebayo—   Dijo Naruto correspondiendo al abrazo.

  —  Entonces se me olvido preguntarte más a fondo sobre aquello, ¿como los conociste?—  Dijo Hiruzen terminando el abrazo.

 —  Bueno conocí primero a mi papá Minato Namikaze, Yondaime Hokage— Dijo Naruto con una sonrisa—  Conocí a mi papá cuando ya estaba rendido, no pensaba e iba a dejar que el Kyubi/Kurama controlara mi cuerpo pero el me detuvo, me dijo que era mi papá yo lo golpee y pues conversamos Dattebayo—  Dijo mientras paseaba por konoha con el Sandaime.

  —  Entonces el guardo, chakra en antes de sellarte a...¿Kurama? así se llama—  Dijo Hiruzen y Naruto asintió.

—  Después hable con mi mamá, fue cuando  intente liberar el poder de Kurama, ella me libro de las palabras de odio de los aldeanos (justo me descargue Nsusn 3 y voy por esa parte) y hablo con ella, me contó como se enamoro de papá y ella dice Dattebane y yo Dattebayo—   Dijo Naruto muy alegre parecía un niño pequeño contándole a Hiruzen sobre sus papas.

Naruto llego a su casa muy feliz, porque su estomago estaba repleto de ramen. Al llegar se sinto en una silla para reposarse poco despues alguien toco la puerta y eran sus compañeros de equipo.

  —  Hola Sakura-chan, Sasuke, pasen—  Dijo Naruto abriendo la puerta del apartamento.

  —  Esto es un desastres Tsk—  Dijo Sasuke tomando las bolsas de basura y mandándolas a otra dimensión con el rinengan.

  — Naruto venimos porque Sasuke-kun se le ocurrio una idea para que Danzo no arruine más las cosas—  Dijo Sakura entrando y ayudando a Sasuke con el desastre .

 — Bien esta es mi idea— Dijo Sasuke sacando un rollo de papel y tinta.

  —  ¿Teme, vamos a buscar a Sai Dattebayo? —  Pregunto Naruto mirando la hoja con atención.

  — Más tarde dobe, esto es para algo importante —  Dijo Sasuke tomando la pluma y comenzando a escribir.

—  Sasuke-kun se entero de que  abra una reunión entre el Hokage y el consejo de ancianos mañana. ¿Acaso el Sandaime no te contó?—  Dijo Sakura mirando lo que Sasuke escribía.

 —  El viejo no me lo dijo Dattebayo—  Dijo Naruto cerrando los ojos y cruzando los brazos.

  — Bien enviaremos la carta a el Sandaime por medio de la invocación de mi halcón—  Dijo Sasuke realizando la acción antes mencionada.

  —  ¿De que se trata  teme?—  Pregunto Naruto abriendo los ojos.

  —  Ya lo veras—     Dijo Sasuke con una sonrisa pequeña.

Al día siguiente, en la oficina del Hogake se encontraban en plena reunión el Sandaime Hokage y el consejo de ancianos.

— Para que nos cito Sandaime — Dijo Homura Mitokado.

— Bueno siéntense que tengo que hablarles de algo serio — Dijo Hiruzen muy serio y calmado.

— ¿Es algo grave? — Pregunto Koharu Utatane.

— Más o menos, es del tipo de una decisión que tome — Dijo el Sandaime comenzando a fumar su pipa.

— También quiero aprovechar este momento para contarle Hiruzen que los nuevos ANBUS Zabuza Momochi y Haku, creo que deberías retirarlos — Dijo Danzo sentándose.

Naruto: Remediando errores del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora