— Hola Sasuke soy Naruto Dattebayo— Saludo Naruto a su mejor amigo— Sabes ya han pasado 2 años así es ya tengo 16 y tu también... no sabes lo triste que fue celebrar tu cumpleaños y tu en este estado... Itachi esta muy triste Dattebayo. Taka te esta esperando... te estamos esperando para evangelizar a el resto de Akatsuki osea ya sabes pain/Nagato, konan y el resto Dattebayo. ah si y Sai otra vez tomo tu puesto en el equipo 7. También te estamos esperando para que sean nuestros amigos Karin, Jugo y Suigetsu. Bueno Sakura-chan y yo derrotamos a Sasori con ayuda de la abuela Chiyo, lo bueno fue que esta vez no murió. Garaa ya es Kazekage Dattebayo. Deidara ahora le enseña a los niños de la academia a hacer esculturas de arcilla... es muu gracioso cuando grita "Katsu" y tira un ave de arcilla... bueno también esta aprendiendo a no explotar arboles... je, je me dejo a Gama-chan vacía por una temporada Dattebayo. Haku y Zabusa siguen siendo ANBUS. Obito y Rin estan saliendo. Yo pienso comenzar a hacer la alianza shinobi por si acaso Madara despierta, ya que fuimos a buscarlo y al parecer zetsu se llevo su cuerpo a otra parte. Hinata y yo salimos aveces a "citas". Sakura-chan viene todos los días, espera con ansias a que despiertes. Todavía guardo el secreto de que venimos de pasado, porque tu me dijiste que si dijeramos la verdad se armaria una guerra shinobi por celos, por eso creo que seria mejor hacer la alianza primero. Shikamaru ya pertenece al consejo. y así mira soy jounin, junto a Shikamaru y Sakura-chan Dattebayo —Dijo Naruto mostrando su chaleco— Espero que pronto tu tambien lo seas...
— ¡Naruto!— Grito Sai el cual estaba en la planta de abajo.
— Bien me voy de misión... adiós Sasuke Dattebayo— Dijo Naruto con una sonrisa
Pronto Naruto abandono la habitacion. Tiempo despues vemos como poco a poco abre los ojos el Uchiha.
— ¿Eh? ¿Donde estoy?— Dijo Sasuke mientras se levantaba. Poco después se percato que su cabello estaba más largo, estaba más alto y muy delgado, hasta se le marcaban los huesos se miro al espejo y se contemplo un rato— Esta apariencia me recuerda a... ¡¿Tengo 16?! ¡Joder lo único que recuerdo fue todo ese infierno! ¡Arg no me digas que otra vez voy a sufrir ese martirio!— Dijo Sasuke apunto de arrancarse los cabellos.
Después Sasuke fue a cortarse el cabello decidió tomar el estilo de shinden (para los que no sepan el aspecto de los últimos capítulos del anime)Vio que su ropa ya no le quedaba así que se quedo con la bata que tenia. Sasuke comenzo a buscar por los cuartos a ver quien le prestaba ropa. Primero fue al de Itachi ya que era el más cercano. Fue y vio una túnica tipo capa de color negra, así que decidió ponérsela, también tomo una camiseta negra y unos pantalones negros tipo ANBU y obviamente tomo las sandalias ninjas de su hermano. Tiempo después bajo a la sala y vio que estaba vacía... busco por todas partes y noto que no había nadie. Entonces comenzo a contemplar las fotos.
— Vaya a todos les a ido bien... — Dijo Sasuke pero fue interrumpido por el chirrido de la puerta.
— ¡Lo siento Sakura-chan se me olvido mi almuerzo Dattebayo!— Dijo Naruto mientras entraba.
— Bueno de paso de acompaño— Dijo Sakura entrando.
— Bien — Dijo Sai también entrando.
— Chicos — Dijo Sasuke con la garganta seca.
— Sa...su...ke ¡Kun!— Dijo Sakura atónita.
— ¡Teme!¡Teme! ¡Despertaste Dattebayo!— Grito Naruto eufórico.
— Chicos los he extrañado mucho— Dijo Sasuke mientras abrazaba a Sakura y Naruto y estos correspondían con lagrimas — No saben la pesadilla que sufrí en estos 2 años ¡A mi me parecieron siglos!— Dijo Sasuke también llorando.
— ¡Wow! el teme llora— Dijo Naruto señalándolo.
— Yo tampoco me lo creo— Dijo Sai con una sonrisa.
— Sasuke-kun— Dijo Sakura volviendo a abrazarlo— ¿Que te paso? ¿Si yo cuando estuve en coma no soñe nada... al contrario no note que pasaron 5 meses.
— Yo también Dattebayo— Dijo Naruto cerrando los ojos.
— Bien era como si fuera un genjutsu vi.... la Konoha de "el futuro"— Dijo Sasuke serio.
— ¡¿QUE?!— Exclamaron Sai,Naruto y Sakura sorprendidos.
— Se los contare todo— Dijo Sasuke disponiéndose a iniciar — Desperté en ese lugar como un niño de ocho años pero tenia una apariencia parecida a la mía. Kakashi es el Rokudaime Hokage. Ellos tiene unas estatuas tipo tumba de nosotros 3. La de Naruto esta llena de flores y es visitada constantemente. La de Sakura la misma cosa solo que con menos popularidad. Y la mía estaba vacia y llena de tomates podridos— Dijo Sasuke neutral
— ¿Que más viste?— Dijo Naruto un poco pensativo.
— Y eso fue todo creo que seria bueno comenzar una alianza shinobi derrotar a Madara y terminar con todo lo antes posible — Dijo Sasuke serio — Tsk, por mi culpa perdimos tiempo
— No te preocupes Teme tenemos tiempo de sobra, por tener a Obito de nuestro lado las cosas demoraran más — Dijo Naruto tranquilo.
— Si Sasuke-kun seria mejor que reposaras y subieras un poco de peso, tal vez te vendría bien entrenar, Naruto y yo nos oxidamos el tiempo que dormimos — Dijo Sakura.
— Si y con dos años sin hacer nada tu estarás peor — Dijo Sai sinceramente.
— Bien entonces a entrenar — Dijo Sasuke serio.
— ¡Hai! — Dijo el equipo 7 feliz.
— Si pero antes vamos a la mision — Dijo Sakura levantándose.
— ¿y esos chalecos? — Pregunto Sasuke notándolo.
— Ah es que somos jounin — Dijo Naruto alegre.
— No te preocupes Sasuke-kun hablare con tsunade-sama para que te ascienda — Dijo Sakura despidiéndose.
— Sayonara — Dijo Sai con una sonrisa.
— Ah siempre quedo de ultimo — Dijo Sasuke tomando un periódico y se sentaba en el sofá.
Y entonces llego el resto incluyendo el equipo 8, 9 y 10, Taka , la godaime y Jiraiya. Todos saludaron (Joder saltémonos esto). Sasuke se puso al día con todas las novedades. Después comenzo el entrenamiento. Solo duro un par de semanas y ahora se viene lo épico. El equipo 7 salio muy temprano a buscar a los amigos de Sasuke osea el Taka anterior. Al llegar a la guarida de Orochiamaru vieron a Suigetsu y con un genjutus Sasuke le paso la mayoría de sus recuerdos a suigetsu. Después fue Karin y se vino por Sasuke, y si peleo con Sakura. Después Jugo y fin. Después se daría inicio a la operación " Evangelizar y derrotar a Akatsuki parte 3".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me costo casi un día escribir este capitulo fue muy complicado. Agradescan porque ya se me acabo el tiempo adiós.. ( Necesito vacaciones) A si también vengo a informar que tal vez volveremos a cada 4 días subir capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Remediando errores del pasado
FanfictionEsta historia va a estar en lo típico de viaje en el tiempo, pero les prometo que sera distinto al resto. Estaban dos jóvenes tirado en el suelo casi sin chakra y en le quedaba poco tiempo morir, su amiga para salvar al mundo ninja , le ayuda a desh...