Capitulo 30: ¿Quienes son?

2.4K 150 11
                                    

Mientras tanto con el grupo TAKA. Ellos caminaban por la entrada de la aldea de la lluvia. Como siempre el clima estaba lluvioso y sin vista alguna del sol, todo nublado. El grupo Taka fue detenido por un par de Shinobis.

— ¡Alto ahi! — dijo guardia mientras sacaba el kunai

— Somos Taka y venimos a buscar a Nagato, Yahiko y Konan — Dijo Itachi.

Poco después alguien que estaba en el muro descendió de un salto.

— Ah hola Itachi. Escuche lo de la guerra ninja — Dijo Nagato mientras aterrizaba.

— ¿Supongo que vienen a pedir nuestra ayuda? — Dijo Konan mientras aparecía por la puerta junto a Yahiko.

— Bueno en realidad si venimos a pedir su ayuda — Dijo Obito.

— Si pero no es precisamente para que peleen contra Zetsus — Dijo Itachi.

— ¿Entonces?  — Pregunto Yahiko mientras se cruzaba de brazos y se recostaba al muro.

— Esta guerra fue causada por Naruto, Sasuke y Sakura. Pero algo raro esta ocurriendo aquí — Dijo itachi.

— Yo también sentí lo mismo — Dijo Nagato.

— Yo opino que es Madara y Zetsu — Dijo Obito — Pero lo de Madara no me fió mucho en esa teoría, ya que nadie que yo sepa pudiera revivirlo.

— Pero... — Comenzó a decir Nagato.

Los cuatro encapuchados se volvieron a poner sus capuchas. El del medio tomo su Katana y salto de la gran torre de rocas apiladas.

Mientras tanto Naruto y Sasuke mezclaron un jutsu de fuego y otro de viento, formando un gran tornado de fuego. Gaara con una gran cantidad de arena del terreno logro detener parcialmente el jutsu. Pero como si fueran arte de magia una gran ráfaga de viento desvió la arena y deshizo el jutsu de tornado de fuego.

— (¿Qué fue eso?) — Pregunto Naruto por medio de telepatía.

— (Ninguno de los Kages hizo eso, ni nosotros) —Añadió Sakura a la conversación telepática.

— (Naruto, Sakura ¿No sienten otro chakra distinto al de los Kages y nosotros?) — Dijo Sasuke y sus compañeros asintieron — (¡Sharingan!) — Sasuke activo su mangekyo sharingan eterno y noto la nueva persona que se unió a la batalla este era un encapuchado. Sasuke levanto su brazo, cerro su puño y aquella persona que se movía como un rayo rozo con su puño — ¿¡Cómo!? — Soltó Sasuke atónito al ver como ese encapuchado no era golpeado por su puño.

Naruto noto rápidamente la expresión de su amigo.

— (¿¡Sasuke que pasa!?)

— (¡Rápido Naruto detenle!) — Grito por medio de telepatía sasuke.

Naruto freno su batalla de justus con Garaa y abandono su posición intentado detener lo que se aproximaba.

Pero a Sakura le dejaron una gran carga poco después un golpe de A logro fracturarle su mascara.

— ¡Chicos! — Grito ella mientras recibía el golpe y comenzaba a tambalear.

— (¡Sakura!) — Grito Sasuke mientras abandonaba su búsqueda por la figura misteriosa y comenzaba a correr a toda velocidad para defender a Sakura. Pero un rayo le partió su mascara en el proceso, Sasuke abrió sus ojos como platos, él a esa velocidad que iba y con la precaución que tenia era imposible que un Kage le lograra golpear su rostro.

— ¡Sasuke! — Gritaron Naruto y Sakura al ver como la mascara de este se destronaba.

— ¿¡Sasuke!? — Gritaron los Kages impactados.

Naruto: Remediando errores del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora