(Les dejo una canción que yo cada vez que la escucho me pongo con tono melancólico, ya que me recuerda a la muerte de Jiraiya)
Recapitulando
— ¡Asesino!— Se comenzo a escuchar por la multitud.
— Traicioneros— Grito otra persona.
— ¡No, no esto no esta pasando Dattebayo! — Grito Naruto desesperado ya que esto no se asimilaba a su linea de tiempo.
— Eh... no lo entiendo que hicimos mal— Dijo Sasuke el cual miraba a todos muy analítico.
— ¿Como que no entiendes Sasuke-kun?— dijo Ino molesta— ¡Acaso no entiendes la persona que esta al lado tuyo es un asesino... ademas te quito tu querido brazo— Dijo Ino señalandolos
— ¡Naruto es mi mejor amigo no es un asesino!— Dijo Sasuke se colocaba al lado de Naruto.
— Listo el Sandaime esta fuera de peligro— Dijo Sakura mientras se levantaba y se ponía al lado izquierdo de Naruto — ¡También es mi amigo!— Dijo Sakura mientras cerraba los puños.
— Lo siento niños pero debemos de llevar preso a su "amigo"— Dijo un jounin el cual se dispuso a jalar el brazo de Naruto.
— ¡No, no esto no esta pasando ahora mismo el viejo debería morir asesinado por Orochimaru...no debería pasar esto!— Dijo Naruto perdiendo el control, pero es detenido al ver a el Sandaime— Pero... al menos te salve viejo Dattebayo— Dijo Naruto mientras le salia una lagrima y se dejaba esposar.
— ¡No, Naruto si eres dobe como vas a dejar que estos idiotas te lleven por algo que no hiciste!— Dijo Sasuke cabreado despertando de los pensamientos de Naruto— ¡Ademas quien deba ir a la cárcel...Soy yo! — Dijo Sasuke mientras extendía su mano en señal que se entregaba. El jounin le ato un pañuelo en los ojos.
— Sasuke-kun... Naruto, si ustedes van a la cárcel pues yo también— Dijo Sakura mientras se entregaba junto con tus compañeros.
— ¡Sakura-chan/Sakura!— Decían muy sorprendidos Naruto y Sasuke.
— Demonios Sakura, tu tienes que convertirte en la mejor ninja medico y una gran Kunoichi— Se quejo Sasuke mientras susurraba lo anterior escrito.
— Verdad Sakura-chan tu debes de salvar a Asuma- sensei, Neji, la abuela chiyo, el ero-seninn... — Dijo Naruto mientras contaba mentalmente a todos
— A Itachi... a los que murieron en la guerra, Sakura enserio tu no tienes culpa de nada de los pecados que cometí— Dijo Sasuke intentando apartar a Sakura con su único brazo.
— Sasuke-kun como eres de orgulloso no lo hago por ti lo hago por ustedes. Recuerdan las palabras de Kakashi-sensei ... "Aquellos que fallan en una misión son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que eso"— Dijo Sakura muy segura.
— Sa-ku-ra chan— Dijo Naruto mientras corría a abrazar a Sakura.
— Lo siento por interrumpir su momento de amigos pero os tengo que encarcelar mientras buscamos un nuevo Hokage que remplace al Sandaime... a y que remplace a Danzo— Dijo el jounin.
— ¡No tan rapido!— Se escucho la cual creo una bomba de humo.
— En donde estaba— Dijo el jounin mientras aclaraba su vista. Al abrir los ojos se encontró en vez de Naruto, Sakura y Sasuke, encontró unas estatuas de tinta.
En otro lado de Konoha, un jounin tenia en brazo a nuestro tres protagonistas, a su lado estaba un niño pálido de cabellera negra.
— Tu debes ser Naruto— Dijo el niño pálido, al parecer tenia aproximadamente la misma edad que nuestro protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Remediando errores del pasado
FanfictionEsta historia va a estar en lo típico de viaje en el tiempo, pero les prometo que sera distinto al resto. Estaban dos jóvenes tirado en el suelo casi sin chakra y en le quedaba poco tiempo morir, su amiga para salvar al mundo ninja , le ayuda a desh...